FÚTBOL

Compromiso, lealtad y ambición. Tres atributos a veces complicados de reunir, pero no par...

VARIEDADES

En este viernes 22 de junio, para cerrar la semana Radio Marca ha trasladado su estudio habitual...

FÚTBOL

El Unicaja ha lanzado su campaña de abonados para la temporada 2018/19 con un carnet unif...

FÚTBOL

Julio César Dely Valdés seguirá al frente del equipo filial de La Academia ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Descartado y repescado dos veces
LA RULETA VERANIEGA DE MIKEL VILLANUEVA


Mikel durante el partido ante la Lazio // Jennifer Lozano
09-Agosto-2017


@JuanjeFernandez || El futuro de Mikel Villanueva ha dado muchas vueltas en las últimas semanas. Ahora parece que su futuro vuelve a estar más cerca del equipo de Martiricos que de cualquier otro lugar. El venezolano no contaba para Míchel tras la concentración del equipo en Holanda, pero la lesión de Miguel Torres hasta el mes de noviembre ha obligado al Málaga a cambiar nuevamente de planes. El central fue titular en la derrota del equipo blanquiazul en Los Cármenes ante el Granada. Jugó casi 60 minutos y no rindió a mal nivel mientras estuvo en el césped.

 

La ruleta no ha parado de girar para él. Míchel lo descartó y lo dejó en Málaga tras el primer amistoso del equipo ante el Sheffield United. El jugador no viajó a Holanda esperando que Meré firmase por los malacitanos. Su traspaso quedó frustrado y Mikel tuvo que viajar con el resto del equipo. Allí, su nivel no fue el adecuado y el preparador madrileño tomó la decisión de que se marchara cedido para seguir su formación en otro club. El elegido era el Cádiz. El fichaje de Diego González le acercó de nuevo al submarino amarillo. Todo parecía preparado para que el jugador hiciese su cuarta maleta de la temporada.

 

Llegó entonces la lesión de Miguel Torres. El madrileño tuvo que ser operado de un día para otro y los médicos del club confirmaron que estará de baja entre los dos meses y medio y los tres. Una baja sensible para el técnico malaguista, que contaba con el madrileño como cuarto central del equipo cuando necesitase utilizar el 3-4-3. El recambio en esa ocasión pasará a ser Mikel Villanueva, salvo que la ruleta gire una vez más para el joven zaguero de la cantera.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

FERIA SAN JUAN ARROYO DE LA MIEL


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR