FÚTBOL

El Atlético Malagueño se reencontró con la victoria en casa gracias a los g...

FÚTBOL

Miguel Torres pasó por los micrófonos de Radio Marca Málaga para analizar l...

FÚTBOL

El extremo madrileño lleva dos días entrenando al margen de sus compañeros ...

BALONCESTO

El Unicaja juega con el Maccabi en el Carpena a las 20.45 horas.

...
Estás en la sección de FÚTBOL

Un emisario de Al-Thani acelera en Argentina su fichaje
SIGUE EL TIRA Y AFLOJA POR ROLÓN


El jugador es una promesa en auge // AFA
10-Agosto-2017


@JuanjeFernandez || El fichaje de Esteban Rolón se encuentra en el punto más álgido desde que fue destapado por MARCA hace ya dos semanas. El jugador, que ya llevaba un tiempo decidido en venir a jugar a Europa, ya conoce que el acuerdo entre ambas partes es total. Su llegada podría ser oficial antes de que acabe la semana, aunque las malas artes en la negociación de Cristian Malaespina, presidente de Argentinos Juniors, hacen que en Martiricos no lancen las campanas al vuelo antes de tiempo. El fichaje parecía muy bien encaminado cuando el equipo de La Rosaleda se interesó en sus servicios, sin embargo va todo a fuego lento.

 

La operación está siendo atípica desde el minuto uno. Un fichaje en el que no ha tenido nada que ver la Dirección Deportiva. Un emisario viajó a Argentina para negociar en nombre de Al-Thani, cabeza pensante en el interés blanquiazul por el mediocentro argentino. Las posturas parecen muy cercanas. La oferta de tres millones y medio de euros ha convencido al equipo argentino. Las deudas que asfixian al conjunto de Malaespina le obligan a vender al centrocampista sobre el que se cimentó el ascenso a la Primera el curso pasado.

 

La llegada de Rolón cierra el paso a Javi García. El murciano también avanza a paso corto hacia el Benito Villamarín. Los béticos son el rival directo del Málaga en este mercado veraniego. El equipo de Serra Ferrer también ha metido baza para traer al jugador que cumplirá los 22 años el próximo 25 de septiembre. Mientras tanto, el conjunto de la Costa del Sol sigue sin poder cerrar la llegada de un mediocentro. La figura que Míchel ha pedido por activa y pasiva durante todo el mercado desde que se confirmó la marcha de Camacho al Wolfsburgo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISQUEANDO


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON


CARNAVAL BENALMÁDENA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


CARNAVAL GALA DRAGQUEEN


ALQUILER DE BARCOS