FÚTBOL

Jony Rodríguez, desde su llegada al Málaga CF, no ha rendido como se esperaba desp...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha hecho un break en sus sesiones de trabajo para realizar los ...

BALONCESTO

El Unicaja de Joan Plaza sigue machacándose con y sin balón en su puesta a punto p...

FÚTBOL

Cifu vivirá esta semana un partido especial con la camiseta del Málaga CF ante el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga defiende título en el Carranza
EL CAMPEÓN BUSCA LA PRIMERA VICTORIA


Juanpi, en el Carranza del pasado año || MCF
11-Agosto-2017


@Carloshernando_ | La primera victoria en pretemporada se está haciendo de rogar para un Málaga que cuenta sus partidos por derrotas. Sin embargo, esta dinámica puede cambiar esta noche a las 22 horas cuando el equipo de Míchel se enfrenta al Villareal en el Carranza, un trofeo que se adjudicó la temporada pasada con Juande en el banquillo. 

 

El técnico madrileño no podrá contar con Keko en tierras gaditanas, tocado tras el partido contra la Lazio, aunque recupera a Juankar y Luis Muñoz después del encuentro con el Granada, además del canterano Ian Soler, que se estrena en un viaje con la primera plantilla. Los 24 hombres que viajan a Cádiz afrontarán una serie de tareas: no encajar goles y mejorar tanto las cifras goleadoras como el juego ofensivo, hasta ahora bastante plano.

 

Por otro lado, el once del Málaga parece estar consolidado a falta de diez días para el estreno de LaLiga contra el Eibar, aunque Míchel seguro que rotará y dará las últimas oportunidades a algunos de los canteranos que han despuntado, como es el caso de Mula, Maty y José Carlos. 

 

En frente estará el Villareal, el equipo más complicado y competitivo al que se batirá el club de Martiricos en esta pretemporada. Todos los ojos apuntarán a un jugador, Pablo Fornals, que abandonó la entidad malagueña para unirse a la castellonense tras el pago de su cláusula. El nuevo fichaje del club entrenado por Escribá formará uno de los mejores mediocentros de la competición con Trigueros, Roberto Soriano, Rodrigo y Samu Castillejo, si bien cuenta con importantes bajas como son los lesionados Bruno Soriano, Jaume Costa, Mario Gaspar, Asenjo y Soldado, este último ya nueva incorporación del Fenerbahçe. 

 

La plantilla blanquiazul saldrá con total ambición para lograr el primer triunfo y dar una alegría a los malaguistas desplazados al Carranza, que desean cantar los goles que no ha habido en el resto partidos y revalidar el título de campeón del pasado año.

 

Como siempre, podrás seguir el Málaga-Villareal en el 96.8 FM o en nuestra aplicación MÁLAGA FM RADIO MARCA con la narración de Juanje Fernández y los comentarios de Carlos Hernando. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

ENCUESTA

¿CONFÍAS EN AL THANI PARA REFORZAR AL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS