FÚTBOL

Jony Rodríguez, desde su llegada al Málaga CF, no ha rendido como se esperaba desp...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha hecho un break en sus sesiones de trabajo para realizar los ...

BALONCESTO

El Unicaja de Joan Plaza sigue machacándose con y sin balón en su puesta a punto p...

FÚTBOL

Cifu vivirá esta semana un partido especial con la camiseta del Málaga CF ante el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Primer partido sin encajar goles para los de Míchel en la pretamporada
EL MÁLAGA ECHA EL CERROJO CONTRA EL VILLARREAL


Adrían defiende un balón // Web Cádiz CF
12-Agosto-2017


@JesusRuizRando || El Málaga dejó, por primera vez en lo que lleva de pretemporada, la portería a cero, en el Estadio Ramón de Carranza, contra el Villarreal. El equipo dirigido por Míchel sumó su primera victoria del tiempo de preparación y, además, el primer partido sin encajar goles. Los malaguistas salieron muy bien plantados y con mucha seriedad a defender su título en la la Tacita de Plata, y consiguieron imponerse al equipo castellonense por un gol a cero, con un tanto anotado en el último suspiro que hizo justicia al buen partido que habían hecho los jugadores del equipo de Martiricos, que consiguen, con esta victoria, poner fin a una racha de derrotas de siete partidos.

 

El Málaga estuvo muy bien en defensa, sin conceder apenas opciones al rival y sin dejar huecos para que el equipo de Fran Escribá pudiera crear peligro en el campo de los jugadores blanquiazules. Míchel probó un nuevo sistema y alineó a tres centrales: Diego González, Paul Baysse y Luis Hernández. El experimento salió bien y el Málaga encontró, por primera vez en esta pretemporada, equilibrio en el esquema de juego. Algo que, después de tantos sinsabores para el malaguismo, da algo de optimismo de cara a la nueva temporada que tendrán que afrontar los jugadores del Málaga CF. 

 

Parte del éxito de este nuevo planteamiento en la alineación de Míchel pasa por la rapidísima adaptación de Diego González, que desde que debutó con el club de la Costa del Sol ha demostrado una total compenetración con el central que le haya tocado compartir demarcación, ya sea Mikel Villanueva, Luis Hernández o Baysse. Así como el planteamiento y los cambios del técnico madrileño, que supo leer a la perfección las necesidades de su equipo ante este rival, para conseguir, así, la primera victoria del periodo estival y empezar a dejar buenas sensaciones antes de comenzar el calendario del campeonato oficial. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

ENCUESTA

¿CONFÍAS EN AL THANI PARA REFORZAR AL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS