FÚTBOL

El Málaga busca la segunda victoria en LaLiga ante el Deportivo de la ...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Deportivo que se juega este domingo en La Rosaleda

...
FÚTBOL

El Málaga de Míchel tiene otro de los grandes problemas de cara a ...

FÚTBOL

Míchel ha hablado en la previa del partido que su equipo disputará ante el Deporti...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los de Míchel defenderán título en la final, contra Las Palmas
EL MÁLAGA QUIERE REVALIDAR EL CARRANZA


Previa Las Palmas-Málaga CF // Radio Marca Málaga
12-Agosto-2017


@JesusRuizRando || El Málaga CF defenderá título ante Las Palmas en la final del Trofeo Carranza de esta edición 2017/18, hoy a las 22:00 horas. Los de Míchel consiguieron su primera victoria en lo que va de pretemporada contra el Villarreal y, al contrario que en el resto de partidos que habían disputado, las sensaciones que dejaron fueron bastante buenas. Con esta victoria ante el equipo castellonense, el club de Martiricos puso fin a una racha de derrotas de siete partidos consecutivos. Unos números que empezaban a preocupar al malaguismo, que no solo no veía al Málaga que acabó la temporada con un gran fútbol y siendo juez de LaLiga, tras ganar al Barcelona en La Rosaleda y alejar a los azulgranas del título liguero, sino que estaban encontrado un equipo sin ideas y que no estaba convenciendo en cuanto al juego que estaba mostrando.

 

Ahora bien, el Málaga afronta este último partido de pretemporada con otra cara: sin la presión de poder acabar el periodo estival con cero victorias y con la certeza de un sistema que ya ha funcionado, contra un rival de mucha categoría como es el Villarreal. Parece que Míchel dio con la tecla y encontró un esquema que puede dar equilibrio durante los próximos partidos. El técnico madrileño alineó una defensa con tres centrales (con Baysse, Luis Hernández y Diego González) y dos carrileros que dio un soplo de aire fresco al juego de su equipo y lo hizo mejorar notablemente respecto a los demás partidos.

 

Las Palmas, por su parte, viene de ganar al Cádiz en la otra semifinal del campeonato y sin haber perdido ningún partido en lo que va de pretemporada. El equipo de  Manolo Márquez ha cosechado victorias muy importantes, como contra el Besiktas, en la que derrotaron al equipo turco por cuatro goles a uno.  Y ha empatado dos de los seis partidos jugados. Los canarios están firmando una buena campaña de preparación para el campeonato, ya que han anotado gol en todos los partidos y los resultados están siendo muy positivos para ellos.

 

Málaga CF y Las Palmas son equipos que disputan los mismos objetivos dentro de la clasificación de la élite del fútbol español, por lo que será, para ambos, un encuentro que servirá de mucho para preparar la temporada que tendrán que afrontar los dos equipos, ya que se verán las caras muy pronto, en la tercera jornada de LaLiga, en La Rosaleda. Además, para el Málaga, se suma el aliciente de poder levantar el Trofeo Carranza por segundo año consecutivo, uno de los torneos de verano más prestigioso y con más historia del universo fútbol. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS