FÚTBOL

En los despachos no se meten goles pero si se compran. El balance del mercado de este ...

FÚTBOL

La falta de gol ha sido una de las grandes razones del desastre de temporada que ha protagonizad...

FÚTBOL

Al Thani ha vuelto a cargarse el optimismo que desprendía la llegada de Muñiz al M...

BALONCESTO

El Unicaja pierde en la cancha del Divina Seguros Joventut y terminará séptimo la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El balance malaguista deja ocho derrotas y una victoria
APUNTE POSITIVO AL FINAL DEL VERANO


Rosales levantando el trofeo de subcampeón en Cádiz // MCF
13-Agosto-2017


@JesusRuizRando || El Málaga acabó la pretemporada perdiendo contra Las Palmas en la final del Trofeo Carranza. El equipo de Míchel solo ha ganado un partido durante el tiempo de preparación, contra el Villarreal. Los números obtenidos preocupan bastante a la afición malaguista, aunque es cierto que en los últimos partidos el club de Martiricos ha mostrado una cara diferente, y deja sensaciones muy positivas entre la afición costasoleña. 

 

Los malaguistas empezaron la pretemporada contra el Sheffield United, equipo con el que perdieron por un gol a cero. Después jugaron, a doble partido (45 minutos contra cada uno), frente al Hertha Berlin y contra el Duisburg; perdieron 1-2 contra el primero y 1-0 contra el segundo. En su tercer partido, los malaguistas cayeron por tres goles a cero, contra el AZ Alkmaar. Más tarde, el 29 de julio, jugaron contra el Borussia Mönchengladbach y perdieron dos a uno. El cinco de agosto tuvo lugar el Trofeo Costa del Sol, en el que los de Míchel perdieron ante la Lazio 1-0, partido en el que la derrota fue demasiado injusta para el equipo de Martiricos. El séptimo partido de pretemporada fue contra el Granada, y el Málaga perdió 1-0. En el octavo, por fin, llegó la victoria, contra el Villarreal, en la semifinal del trofeo cadista. Los blanquiazules firmaron una gran actuación y se metieron en la final del Trofeo Carranza, aunque la perdieron contra Las Palmas, por dos goles a cero.

 

Esta ha sido una pretemporada muy ajetreada para el Málaga CF, que ha visto cómo jugadores muy importantes han abandonado la plantilla, como ha sido el caso de Camacho, Pablo Fornals o Sandro. Aun así, el equipo dirigido por Míchel ha trabajado la planificación de la temporada y ha sabido reponerse de estos reveses. Ahora queda esperar para ver cómo empieza LaLiga el Málaga CF y cómo Míchel adapta el esquema para que su equipo vuelva a encontrar el estilo de juego idóneo para afrontar los partidos del campeonato oficial y cumplir con los objetivos marcados para esta campaña 2017/2018. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


PÁDEL BENÉFICO


APADRINA UN ÁNGEL