FÚTBOL

Compromiso, lealtad y ambición. Tres atributos a veces complicados de reunir, pero no par...

VARIEDADES

En este viernes 22 de junio, para cerrar la semana Radio Marca ha trasladado su estudio habitual...

FÚTBOL

El Unicaja ha lanzado su campaña de abonados para la temporada 2018/19 con un carnet unif...

FÚTBOL

Julio César Dely Valdés seguirá al frente del equipo filial de La Academia ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga no ha reforzado ni el centro del campo, ni la delantera
LOS DESEOS NO CUMPLIDOS DE MÍCHEL


Míchel, junto a su cuerpo técnico // Carlos Hernando
14-Agosto-2017


@JesusRuizRando || El Málaga puso fin al periodo de preparación de la temporada ayer en Cádiz. Y, aunque aún no ha acabado el mercado de fichajes, parece que Míchel deberá comenzar el campeonato oficial sin los refuerzos que exigió a la dirección deportiva, o, al menos, sin poder probarlos en partidos amistosos, si es que se produce algún fichaje antes de la primera jornada liguera contra el Éibar, que será en La Rosaleda dentro de 8 días.

 

El deseo del técnico madrileño era contar con Javi García para suplir la marcha de Ignacio Camacho. El centro del campo quedó huerfano con la salida del maño y traer un refuerzo de garantías era un imperativo. El propio Míchel lo dijo en la rueda de prensa posterior al Trofeo Carranza contra la Lazio: "Javi García estaría encantado de venir mañana mismo. Ahora solo queda que alguien apriete ese botón". Nadie apretó el botón, el murciano cambió de rumbo y acabó en el Betis. Ahora, para ese puesto, el presidente del Málaga, Al Thani, quiere traer a Esteban Rolón, un jugador sobre el que Míchel declaró, en la misma rueda de prensa en la que dejó caer que quería a Javi García, que no sabía de él, que nadie de la directiva le comunicó nada, ni pidieron su opinión o valoración sobre la posible operación. Por lo que, si se confirman los rumores que sitúan al argentino en la Costa del Sol, Míchel tendría un refuerzo en ese puesto, pero no sería, en absoluto, el que había pedido.

 

Aparte del centro del campo, el equipo de Martiricos tiene que reforzar también la delantera. En estos momentos, este puesto solo está ocupado por Borja Bastón y En-Nesyri, ya que Michael Santos ha salido cedido al Sporting de Gijón y Peñaranda está lesionado y, de momento, no cuenta para el Málaga como un activo fiable dentro de la plantilla, por su bajo rendimiento la temporada pasada. Por esto, el madrileño señaló que era necesario traer otro delantero. Más aun, teniendo en cuenta los reveses que se pueden sufrir durante la temporada a causa de las bajas, como ya ocurrió el curso pasado con la lesión de Sandro o Charles.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

FERIA SAN JUAN ARROYO DE LA MIEL


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR