FÚTBOL

Recio está cerca de perderse el partido contra el Leganés si ve la amarilla contra...

FÚTBOL

La afición malaguista pitó a Adrián contra el escaso rendimiento y la poca ...

FÚTBOL

Antonio Contreras se mostró satisfecho por el punto conseguido ante el Granada en un encu...

FÚTBOL

Adriana se estrenó como goleadora blanquiazul en el 1-1 entre el Málaga y el Grana...

Estás en la sección de FÚTBOL

Míchel utilizó hasta 18 jugadores de la Academia en pretemporada
CANTERANOS AL PODER


Los más jóvenes han tenido mucho protagonismo // Jennifer Lozano
14-Agosto-2017


@JuanjeFernandez || El Málaga ha finalizado la pretemporada y es tiempo de balances antes de que la semana corra como el viento y el partido ante el Eibar del próximo día 21 de agosto en La Rosaleda se eche encima de los blanquiazules. El cuadro de Martiricos, al igual que sus otros 19 rivales del campeonato nacional, intenta buscar la mejor versión de cara a la temporada 2017-2018 por lo que las pruebas en el once costasoleño no han dejado de sucederse durante las seis semanas que ha durado la preparación. Si algo han tenido en común los últimos veranos malaguistas ha sido la aparición de canteranos en el primer equipo.

 

Míchel no ha faltado a su palabra, aquella que tuvo a finales del curso pasado y donde prometió que el equipo malagueño estaría en total contacto con sus jugadores más jóvenes. El madrileño no se ha cansado de repetir una frase que ha calado en la infraestructura de una Academia que espera que en enero arranquen las obras de la Ciudad Deportiva de Arraijanal. "Siempre he defendido que queríamos una plantilla corta y versátil para que todos nuestros jugadores puedan ayudar. 21 o 22 jugadores y el resto canteranos". El técnico costasoleño no ha dudado en hacer de esa frase su bandera y lo ha demostrado a lo largo de las tres fases que el Málaga ha tenido durante la pretemporada.

 

La lista de canteranos que han actuado con el primer equipo es extensa: Samu Casado, Kellyan, Iván Rodríguez, Ian Soler, Luis Muñoz, Alberto López Álex Robles, Maty, Arturo, Deco, José Carlos, Kuki Zalazar, Alex Mula, Jack Harper, Ontiveros, En-Nesyri, Hicham y David Ramos. 18 futbolistas -daría para una convocatoria de partido oficial- que gracias al preparador de Martiricos han comenzado a vivir el sueño de sus vidad. Algunos de ellos han sido incluso habituales en el once del equipo malacitano. José Carlos, Mula o Maty han sumado más de 200 minutos, siendo el extremo de Barcelona una de las sorpresas más agradable de este periodo estival.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS