FÚTBOL

Míchel ha pasado por sala de prensa para hablar del partido que mañana ...

FÚTBOL

El Real Betis es el próximo rival del Málaga en liga, una cita ...

FÚTBOL

El partido ante el Betis es de tal importancia que Míchel ha decidido atrasar un ...

POLIDEPORTIVO

El líder de la categoría se quedó con los tres puntos de un partido muy igu...

Estás en la sección de FÚTBOL

Rolón y el Málaga, a punto de llegar a un acuerdo
POSTURAS MÁS CERCANAS


Rolón controla una pelota en el centro del campo // AFA
15-Agosto-2017


@JuanjeFernandez || El fichaje de Esteban Rolón se encuentra un poco más cerca de cerrarse. El jugador argentino es objeto de deseo por parte del Málaga CF y especialmente de su presidente Abdullah Al-Thani, que ha llevado la negociación del traspaso a través de un intermediario y esquivando a Francesc Arnau en toda la operación. El catarí ha rechazado todas las propuestas que han llegado desde la Dirección Deportiva y ha puesto sus ojos en el mediocentro de Argentinos Juniors, cuya carrera es prometedora y por el que pelean junto a muchos otros equipos. Desde que arrancó la negociación hace tres semanas, Betis, equipos italianos y hasta de la Championship inglesa se han interesado por el centrocampista.

 

El ‘5’ de la Paternal, como es conocido en la Liga albiceleste, ha acercado posturas con el equipo de Martiricos en las últimas horas. Las fuentes cercanas al jugador consultadas por MARCA, y confirmadas por esta emisora, revelan que el conjunto malagueño ha incrementado la oferta económica al futbolista. Las dudas del mediocentro en los últimos días venían marcadas por el que sería su puesto en el club. El joven talento sabe que Míchel y Arnau buscaban un perfil muy distinto para sustituir a Ignacio Camacho y eso ha hecho dudar al jugador y su entorno.

 

El traspaso, que vuelve a estar muy cerca de cerrarse, quedaría fijado en 3,5 millones de euros. Una cifra soñada para Cristian Malaespina. El presidente del club argentino ha hecho todo lo posible por exprimir hasta el último euro al mejor postor en busca de reducir la deuda de su equipo con la AFA. Todo ocurre mientras los días pasan rápido y el debut del Málaga en LaLiga se acerca. Míchel ha rebajado su discurso en cuanto a la necesidad de fichajes pero sigue pidiendo sensatez en el mercado. El madrileño insiste en que hay que reforzar el equipo con dos nombres propios. Uno parece que será sí o sí Esteban Rolón, mientras que se espera que un delantero venga a hacer compañía a En-Nesyri y Borja Bastón.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE EL REGRESO DE ITURRA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS