FÚTBOL

Cada apocalipsis tiene sus héroes y sus villanos, el de ayer en La Rosaleda no fue menos<...

FÚTBOL

Rolan fue el hombre más activo de los blanquiazules. Partió desde la banda izquier...

FÚTBOL

Tras el partido de ayer, Míchel ha decidido dar un día y medio de descanso a sus j...

FÚTBOL

Paul Baysse habló en zona mixta tras el partido contra el Athletic de Bilbao, ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Míchel duda con quién y cómo jugar ante el Éibar
A VUELTAS CON EL ONCE


Incertidumbres en torno al primer once // MCF
16-Agosto-2017


@Pedromartinper || A falta de tan solo seis días para el pistoletazo de salida de la temporada 2017-18, la única duda de Míchel en torno a su equipo es con qué jugadores salir ante el Éibar en La Rosaleda. En esta pretemporada, no se ha repetido ningún once en los nueve partidos disputados a causa de la “corta plantilla” a la que hacía referencia el técnico madrileño ayer en la entrevista a Radio Marca Málaga. Este es uno de los principales motivos por los que ha tenido que contar con numerosos jugadores del filial para la estadía por Holanda y los trofeos veraniegos. Por ello, existe incertidumbre acerca de los hombres que saltarán al césped el día 21 de agosto.

 

A priori, en cuanto al esquema se refiere, parece que el conjunto de la Costa del Sol saldrá con un 4-3-3, que se puede convertir en un 4-2-3-1 o 4-4-2 dependiendo de si Adrián actúa como segundo delantero o formando pareja con Recio para la elaboración de juego y sirviendo de punto de conexión con Borja Bastón. Otra variante bastante utilizada por Míchel es el 3-4-3. Con esta formación, Diego González acompañaría al dúo Luis Hernández-Baysse y la figura del posible media punta desaparecería con dicho esquema. Además, Juankar es uno de los más beneficiados con este modelo puesto que tiene el carril izquierdo libre para hacer internadas como en la acción del penalti contra el submarino amarillo.

 

Lo que sí está claro es la portería, Roberto será el titular pase lo que pase durante toda la campaña. En defensa, si jugamos con línea de cuatro, Rosales, Luis H., Baysse y Juankar son los que confeccionarán el muro malacitano. Como pivote, y hasta la llegada de otro refuerzo, estará el suizo Kuzmanovic realizando la función de escolta de Recio y Adrían que lo harán por delante de él. Y arriba, más dudas si cabe. Las dos bandas, para surtir de balones a Borja Bastón, están entre Mula, Juanpi y Jony. El venezolano y el catalán parten con ventaja, pero la profundidad y velocidad que imprime el asturiano pueden decantar la balanza a favor de un Jony del que se espera mucho más.

 

Muchas indecisiones para un once que todavía no está claro en la cabeza de Míchel. El extremo y jugar con dos o tres centrales, las principales dudas del técnico malaguista.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS