FÚTBOL

Compromiso, lealtad y ambición. Tres atributos a veces complicados de reunir, pero no par...

VARIEDADES

En este viernes 22 de junio, para cerrar la semana Radio Marca ha trasladado su estudio habitual...

FÚTBOL

El Unicaja ha lanzado su campaña de abonados para la temporada 2018/19 con un carnet unif...

FÚTBOL

Julio César Dely Valdés seguirá al frente del equipo filial de La Academia ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El balance de Mendilíbar es de seis victorias y cuatro derrotas
UN EIBAR CON MEJORES NÚMEROS Y SENSACIONES


Gomes, en un partido de pretemporada con el Watford || marca.com
16-Agosto-2017


@Carloshernando_ | La primera jornada de LaLiga está a la vuelta de la esquina con la visita del Eibar el próximo lunes a las 22:00 horas, aunque ambos equipos aun se encuentran en el periodo de pretemporada hasta que comience a rodar el esférico en La Rosaleda. 

 

Sin duda, la afición se volcará en este debut en el feudo blanquiazul, si bien habrá muchos de ellos preocupados por las sensaciones y los números del equipo de Míchel en esta pretemporada con una sola victoria y ocho derrotas en nueve partidos, acumulando tres goles a favor y trece en contra, aunque la defensa parece estar más consolidada que la fase ofensiva del plantel. 

 

Todo lo contrario se ha vivido en la entidad del norte de España. El equipo armero planeó una pretemporada con rivales más asequibles, por lo que los números han sido notablemente mejores a los costasoleños. Gipuzkoa fue la ciudad elegida para los primeros encuentros del club eibarrés, que cosechó dos victorias contra el Real Unión (3-1) y Barakaldo (4-0). Después de este arranque, se concentraron en Austria para sufrir dos derrotas por 1-0 frente al Watford y Schalke 04 y disfrutar de dos triunfos ante el Leeds United (4-2) y el Alanyasport (3-1). De regreso a España, se repitió esta dinámica de resultados en una mini gira con equipos de Segunda División, que se resume con dos tropiezos sorprendentes contra el Sporting de Gijón (3-2) y Osasuna (2-0) y otras tantas victorias frente al Oviedo (1-0) y Zaragoza (2-0).

 

Por tanto, el club norteño cerró su pretemporada con seis encuentros ganados, cuatro derrotas, 19 goles a favor y 11 en contra. Sergi Enrich y Kike García, con tres tantos, y Nano Mesa y Capa con otros dos cada uno han destacado en el capítulo goleador de los armeros.

 

Ante todo esto, ya solo queda esperar al lunes a las diez de la noche para ver si este choque de sensaciones se materializa sobre el verde o si el Málaga sorprende en cuanto a juego y goles frente a lo vivido en la pretemporada.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

FERIA SAN JUAN ARROYO DE LA MIEL


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR