FÚTBOL

Recio está cerca de perderse el partido contra el Leganés si ve la amarilla contra...

FÚTBOL

La afición malaguista pitó a Adrián contra el escaso rendimiento y la poca ...

FÚTBOL

Antonio Contreras se mostró satisfecho por el punto conseguido ante el Granada en un encu...

FÚTBOL

Adriana se estrenó como goleadora blanquiazul en el 1-1 entre el Málaga y el Grana...

Estás en la sección de FÚTBOL

El madrileño ha retrasado su posición en muchos momentos
MÍCHEL REINVENTA CON ADRIÁN


El veterano jugador también juega de mediocentro // JL
16-Agosto-2017


@JuanjeFernandez || Míchel sigue esperando un día más la llegada de un mediocentro. El madrileño lo ha dicho por activa y por pasiva durante el verano y el propio Francesc Arnau ha confirmado que la plantilla no estará cerrada hasta que no llegue un pivote y un delantero. El problema es que el tiempo no está igual de congelado que los traspasos que necesita el equipo de Martiricos. Mientras tanto, el entrenador madrileño se ha visto obligado a buscar soluciones alternativas a un problema que no será resuelto para la primera jornada de Liga ante el Eibar en el estadio de La Rosaleda.

 

José Carlos, Maty, Recio y Kuzmanovic son los jugadores con los que el preparador malacitano cuenta para el centro del campo. Las preocupaciones de Míchel pasan por la poca experiencia de los juveniles, que han cumplido con creces pero a los que todavía les falta un poco más de madurez táctica. También tiene su mente puesta en el serbio. Kuzmanovic sale de una lesión que le dejó sin jugar más de la mitad de la temporada pasada, por lo que el técnico no quiere forzar la maquinaria del mediocentro y que este pueda volver a recaer en el dique seco.

 

En esas ha surgido la figura del comodín. Adrián González ha sido el jugador que ha ocupado el sitio que teóricamente tendrá que rellenar Estaban Rolón cuando se cierre su fichaje. El ex del Eibar es quien ha ocupado ese hueco. Míchel sabe que retrasando su posición el equipo pierde capacidad ofensiva, pero se ha visto obligado ante la falta de agilidad en el mercado. Algo parecido ocurre con Cecchini, en cuya se presentación se habló de mediapunta y que ante Villarreal y Las Palmas jugó más retrasado.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS