FÚTBOL

El Málaga cierra la jornada 16 en La Rosaleda en busca de la segunda victoria consecutiva...

FÚTBOL

El Marbella ha goleado 0-4 al Villanovense y se asegura finalizar el año en zona de playo...

FÚTBOL

Míchel ha pasado por sala de prensa para hablar del partido que mañana ...

FÚTBOL

El Real Betis es el próximo rival del Málaga en liga, una cita ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Las posturas entre el jugador y su club de origen, más cerca
A VUELTAS CON LOS PORCENTAJES


El argentino sigue entrando en los planes de su entrenador
17-Agosto-2017


@JuanjeFernandez || La llegada de Esteban Rolón sigue en camino. Es la situación del fichaje desde que hace varias semanas se iniciarán los contactos entre un emisario de Al-Thani y Argentinos Juniors. Las negociaciones se están dilatando más de la cuenta algo que ya anunció Radio MARCA al comienzo de la operación. El club argentino no atraviesa su mejor momento económico por lo que cada paso en el traspaso se está haciendo un mundo. En el Málaga comienzan a estar cansados con la lentitud con la que avanza la llegada del mediocentro, pero nadie se atreve a comentar nada al presidente malaguista, principal valedor del fichaje.

 

 

Se podría decir incluso que su aterrizaje en la Costa del Sol ha perdido expectación. La afición malaguista estaba ilusionada con la llegada de una promesa para el centro del campo, pero los vaivenes entre el jugador, el club de origen y los de Martiricos están calmando los ánimos levantados. Míchel es el primero que no para de mirar el reloj. El madrileño necesita un jugador para esa posición y lo necesita cuando antes. La última fase de la negociación se ha estancado por culpa de la otra parte. El Málaga tiene cerrado el acuerdo con el futbolista por seis temporada y el acuerdo con su equipo por tres millones y medio de euros. Hasta ahí todo va correcto, sin embargo es ahora Rolón quien debe aclarar algunos asuntos con Argentinos Juniors.

 

El día de hoy parece clave para cerrar la operación. Radio MARCA ha podido confirmar que habrá una nueva reunión entre ambas partes. El porcentaje de comisión del agente del jugador y del futbolista en el traspaso es el tema a tratar. Las diferencias económicas son mínimas y eso hace pensar en La Rosaleda que todo se cerrará pronto. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS