FÚTBOL

En los despachos no se meten goles pero si se compran. El balance del mercado de este ...

FÚTBOL

La falta de gol ha sido una de las grandes razones del desastre de temporada que ha protagonizad...

FÚTBOL

Al Thani ha vuelto a cargarse el optimismo que desprendía la llegada de Muñiz al M...

BALONCESTO

El Unicaja pierde en la cancha del Divina Seguros Joventut y terminará séptimo la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El club esperará para firmar un delantero
CASIERRA, OTRO OFRECIMIENTO EN ATAQUE


Arnau y Míchel esperarán por el delantero // Jennifer Lozano
17-Agosto-2017


@JuanjeFernandez || El Málaga no tiene prisa por cerrar otra de las incorporaciones que le faltan para cerrar su plantilla. Míchel y Arnau asumen que la llegada de Rolón es asunto de Al-Thani y que no podrán hacer nada por acelerar la operación de un mediocentro. El centrocampista es la principal necesidad del equipo, que ha tenido que reinventar a algunos de sus jugadores para poder tapar el boquete que existe en la zona medular. El propio Míchel trataba el tema en la entrevista con Radio MARCA y pedía sensatez a los dirigentes a una semana de que arranque LaLiga.

 

La figura del delantero no preocupa tanto al técnico madrileño. La fe del entrenador por Borja Bastón no tiene límites y está convencido de que el punta es la referencia que dará los goles a este equipo durante la campaña 2017-2018. Mientras tanto el Málaga sigue con paciencia las evoluciones de un mercado al que todavía le quedan un par de capítulos por narrar. El club de Martiricos no para de recibir ofrecimientos. Algunos cuadran con lo que desea la Dirección Deportiva y otros sencillamente son rechazados nada más llegar. Tras Paolo Guerrero, se habla de Mateo Casierra jugador colombiano de 20 años del Ajax.

 

La idea del club es esperar hasta el final. En La Rosaleda todavía se recuerda el mes de agosto de 2003. El equipo costasoleño cerró en las últimas horas del mercado la cesión de Salva Ballesta y la llegada de Diego Alonso. Dos delanteros que fueron claves en el Málaga de Juande. No hay prisa, pero el perfil que se quiere está muy claro. Míchel ha pedido un jugador polivalente, que pueda también caer a bandas y jugar de espaldas a portería. La idea sería poder complementarlo con el ex del Swansea y con Youssef En-Nesyri.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

pmna comentó el 17-08-2017:

Pmna

Yo, estos jugadores jovenes, sin experiencia, que vienen de ligas inferiores, cedidos con opción de compra asequible, los veo. Experimentos raros por una pasta no, y menos si vienen por parte de intermediarios de dudosa moral.



ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


PÁDEL BENÉFICO


APADRINA UN ÁNGEL