FÚTBOL

Míchel ha pasado por sala de prensa para hablar del partido que mañana ...

FÚTBOL

El Real Betis es el próximo rival del Málaga en liga, una cita ...

FÚTBOL

El partido ante el Betis es de tal importancia que Míchel ha decidido atrasar un ...

POLIDEPORTIVO

El líder de la categoría se quedó con los tres puntos de un partido muy igu...

Estás en la sección de FÚTBOL

El jugador vestirá de blanquiazul y espera viajar a Málaga esta semana
EL MÁLAGA DEJA ATADO EL TRASPASO DE ROLÓN


Rolón es la estrella de Argentinos Juniors // web AFA
19-Agosto-2017


@JuanjeFernandez || El Málaga ha conseguido cerrar el traspaso de Esteban Rolón. El centrocampista argentino de 22 años será jugador del equipo de Martiricos después de que todas las partes implicadas en la negociación hayan llegado a un acuerdo. No ha sido fácil. La noticia del interés malaguista en el mediocentro saltaba la madrugada del 28 de julio, desde entonces los tiras y aflojas entre el jugador y su club, y entre el presidente Cristian Malaespina y el equipo malacitano, han retrasado un fichaje que en principio debería haberse cerrado con la misma inmediatez con el que se cerró la llegada de Emmanuel Cecchini desde Banfield.

 

La deuda de Argentinos Juniors, equipo de procedencia de Rolón, con la AFA ha hecho que la escuadra argentina haya apurado hasta el último centavo en las negociaciones. El acuerdo entre ambos clubes se ha cerrado en 3,5 millones de euros, que podrían aumentar según varias variables que están incluidas en su contrato y que tienen que ver con la cantidad de partidos jugados por temporada. El jugador va a firmar hasta la campaña 2022-2023 siendo una gran apuesta del presidente blanquiazul Abdullah Al-Thani. Unas negociaciones que no han sido realizadas por la Dirección Deportiva del Málaga sino por emisarios e intermediarios directamente relacionados con el mandatario catarí.

 

Estaban Rolón es el clásico mediocentro argentino. Un ‘5’ en el país albiceleste, un ‘6’ en las principales Ligas europeas. Sus principales cualidades son la recuperación de balón y la salida de juego. Los que le conocen bien también destacan la intensidad de un jugador que ha sido el auténtico faro de Argentinos Juniors en su regreso a la Primera División. Todos apuntan a que el futuro del mediocentro es prometedor y la única incógnita que ahora ahí es saber si convencerá al entrenador y tendrá los minutos necesarios para seguir con su progresión en LaLiga.

 

La llegada del centrocampista no acaba con la necesidad que tiene el equipo de Míchel en esa posición. La marcha de Camacho y la de Fornals han quedado cubiertas en número, pero el madrileño echa en falta la experiencia que ya tenían sus dos pupilos del curso pasado. El preparador ya ha buscado varias soluciones en esa zona del campo, convirtiendo a Adrián y Recio en sus dos comodines durante los partidos que los andaluces han disputado este verano.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE EL REGRESO DE ITURRA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS