FÚTBOL

El Málaga cierra la jornada 16 en La Rosaleda en busca de la segunda victoria consecutiva...

FÚTBOL

El Marbella ha goleado 0-4 al Villanovense y se asegura finalizar el año en zona de playo...

FÚTBOL

Míchel ha pasado por sala de prensa para hablar del partido que mañana ...

FÚTBOL

El Real Betis es el próximo rival del Málaga en liga, una cita ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga sigue pescando en Argentina
EL MÁLAGA NEGOCIA POR QUIGNON


Quignon, cerca del Málaga
18-Agosto-2017


@JuanjeFernandez @JesusRuizRando || El Málaga negocia con el centrocampista argentino Quignon, de 24 años. El club de Martiricos está intentando abaratar costes para que esta operación sea menos costosa que la de Rolón y Cecchini. La noticia la adelantó La Opinión de Málaga y Radio Marca Málaga ha podido confirmarla a través de fuentes cercanas al entorno del jugador y distintos compañeros de medios argentinos.

 

Con esta operación, el Málaga sumaría a la llegada de Rolón y Cecchini otro refuerzo más para el centro del campo. Tres traspasos argentinos que han estado gestionados por el presidente de la entidad malaguista, Al-Thani, que sigue con una política de fichajes basada en buscar jugadores jóvenes, con proyección y a bajo coste. 

 

Facundo Quignon ofrece un perfil de futbolista diferente al de los otros dos fichajes argentinos para el centro del campo. Quignon encaja perfectamente entre la línea de la medular y la delantera, en la zona de la mediapunta; mientras que Rolón es un jugador con más vocación defensiva y Cecchini, aunque no es un mediocentro de contención, tiene más recorrido, lo que le permite situarse por detrás del jugador de enganche y por delante del pivote. Quignon es un jugador que también recibe muy buenas críticas en Argentina, desde donde aseguran que tiene un gran pase en corto y salida para los balones en largo; un jugador que se mete entre líneas para ofrecer huecos y surtir de balones a los delanteros. El centrocampista ha jugado esta temporada cedido por el San Lorenzo en Newell´s Old Boys, que tenía una opción de compra de dos millones de euros que no va a ejercer. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS