FÚTBOL

Luis Hernández, afectado por la derrota, fue uno de los jugadores que salieron a sala mix...

FÚTBOL

Héctor Hernández tuvo su primera oportunidad seria del curso. El canario ...

FÚTBOL

No es la primera vez que Muñiz hace esto en el descanso de un partido. Se trata de la ter...

FÚTBOL

El técnico asturiano analizó en sala de prensa la segunda derrota del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga, con un ojo puesto en los dos partidos de hoy
DUELOS DIRECTOS PARA EL DEBUT LIGUERO


Rubén Pérez y Enzo Zidane en un partido de pretemporada
18-Agosto-2017


@Pedromartinper || El momento que todos los amantes del fútbol estábamos esperando ha llegado. Hoy, viernes 18 de agosto, arranca la temporada 2017-2018 con dos partidos que enfrentan a equipos similares en cuanto a calidad de plantilla se refiere. El Leganés-Alavés será el encuentro con el que se abrirá un nuevo capítulo de un libro que durará hasta la jornada 38, allá por a mediados de mayo. El partido se disputará a partir de las 20:15h en beIN LaLiga. Tras acabar dicho encuentro de inauguración, le seguirá otro duelo con aspiraciones paralelas, el Valencia-Las Palmas.

 

Cuatro equipos que, a priori, van a luchar por los mismos objetivos que el Málaga CF, pero el fútbol, si por algo gusta tanto entre la gente, a parte de por el espectáculo y la pasión que mueve, es por lo impredecible que es este deporte. En años anteriores se demostró que a equipos que, antes del inicio liguero, lo daban por descendidos, acabaron siendo las revelaciones de LaLiga. Sin ir más lejos, la pasada campaña con el Alavés. Un conjunto que, a causa de su gran temporada, ha visto cómo sus mejores jugadores cogían las maletas para poner rumbo a otras entidades como Theo Hernández, Camarasa, Feddal, Marcos Llorente, Toquero, Kiko Femenías y Deyverson, entre otros.

 

Quizás, por individualidades y colectivo, Las Palmas y Valencia son los dos clubes que más se asemejan al Málaga y que, probablemente, peleen entre ellos por un puesto en la clasificación. En definitiva, cuatro equipos directos que se enfrentan entre ellos y en el que el Málaga tendrá un ojo puesto.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR