FÚTBOL

El Málaga ha publicado la lista de 18 jugadores convocados para el encuentro de esta noch...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Betis que se juega esta noche en La Rosaleda

...
FÚTBOL

El Málaga cierra la jornada 16 en La Rosaleda en busca de la segunda victoria consecutiva...

FÚTBOL

El Marbella ha goleado 0-4 al Villanovense y se asegura finalizar el año en zona de playo...

Estás en la sección de FÚTBOL

El acuerdo, a expensas de la palabra del presidente
AL-THANI ENFRÍA EL FICHAJE DE ROLÓN


Al-Thani aparca la llegada del argentino // AJ
19-Agosto-2017


@JuanjeFernandez - @SuarezRMARCA || Un nuevo giro de acontecimiento ha caído sobre el fichaje de Rolón por el Málaga CF. El presidente malaguista, a través de su intermediario en la operación, ha echado el freno de mano a un traspaso en el que ya estaban cerradas las cifras. La noticia ha pillado por sorpresa al propio club, que no sabe ahora cuál será el siguiente paso del presidente blanquiazul. Rolón iba a firmar por seis temporadas con el equipo de Martiricos a cambio de 3,5 millones de euros. La operación ha sido cancelada.

 

Los porcentajes y comisiones varias, aspectos que llevan dando problemas de cabeza desde que comenzó la operación hace ya tres semanas, han sido el detonante del frenazo en la llegada del mediocentro argentino. El jugador posee el 15% de su pase y esa cifra es la que está mareando a los dirigentes de Argentinos Juniors, que necesitan el dinero para sostener el club sudamericano ante la gran deuda que tiene con la AFA.

 

A pesar de esa necesidad, Rolón no vendrá a Málaga pero sí podría hacerlo Facundo Quignon, de 24 años de edad. El mediocentro, de características diferentes muy diferentes a Esteban Rolón y Emanuel Cecchini, es el nuevo objetivo del presidente Al-Thani y de su intermediario en el país sudamericano. La operación para traer al centrocampista de San Lorenzo no sería muy costosa, ya que acaba contrato a finales del próximo año. El curso pasado jugó cedido en Newell’s Old Boys, donde disputó 19 partidos y consiguió tres goles jugando lejos del área rival.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Viberti02 comentó el 19-08-2017:

"EL JEKE-LOCO"

El jeke se ha vuelto loco, y lo peor no es eso sino que nos va a volver locos a todos, primero le niega a su entrenador lo que este le pide y que necesita el equipo, segundo pasa olimpicamente de su director deportivo y encarga a agentes testaferros las negociaciones en Argentina por jugadores que no hacen falta y a precios desorbitados, todo ello para llevarselo calentito. Así que ni el pivote defensivo ni el delentero están aquí y el lunes empieza la liga y el jeketieso jugando al monopoly de los fichajes. por favor JEKE VETE YA.......PERO YA. o



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS