FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Betis que se juega esta noche en La Rosaleda

...
FÚTBOL

El Málaga cierra la jornada 16 en La Rosaleda en busca de la segunda victoria consecutiva...

FÚTBOL

El Marbella ha goleado 0-4 al Villanovense y se asegura finalizar el año en zona de playo...

FÚTBOL

Míchel ha pasado por sala de prensa para hablar del partido que mañana ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Al Thani pregunta que dónde está el delantero
EL JEQUE ARREMETE CONTRA ARNAU


El jeque, señalando a Arnau por no haber fichado a un delantero aún
19-Agosto-2017


La relación entre Francesc Arnau, en teoría director deportivo del Málaga, y su presidente, Abdullah Bin Nasser Al Thani, está más que deteriorada. El jeque no se esconde a la hora de criticar el trabajo del máximo responsable deportivo de la entidad ni de pasar por encima de su labor. 

 

La primera vez fue con motivo de la salida de Pablo Fornals. Al Thani respondió a un usuario de twitter que criticaba la actuación del club en el mercado veraniego. A pesar de que el de Castellón pagó su cláusula de rescisión, el propietario del Málaga señaló a Arnau claramente: "pregunta a Arnau por qué quiere vender a Fornals", fue la respuesta del catarí. 

 

Este sábado, tras reconocer él mismo que ha sido él y nadie más quien ha estado negociando el fichaje de Rolón y el que ha decidido ahora cancelarlo, ha vuelto a cargar contra su director deportivo, también a respuesta de un usuario de la red social que le decía lo siguiente: "No entendemos. Arnau es la persona que debe organizar esa área". La contestación de Al Thani es un puñetazo a la gestión de su empleado. "Entonces, por favor, yo pregunto primero a Arnau dónde está el goleador". 

 

 

Tras ello, ha vuelto a culpar a LaLiga de no aumentar el tope salarial e incluso ha desvelado que no quiso apretar el botón de Javi García -fichado por el Betis- porque "no somos estupidos para pagar un salario de 2 millones de euros por un jugador de 30 años. Y después de la primera temporada, ¿qué hacemos con él? Es gastar dinero para nada". 

 

 

A raíz de la controversia con Javi García, por el que Míchel suspiraba, Al Thani ha desvelado que incluso el técnico le pidió a su hija que le trasladara sus disculpas al propio jeque.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Julio Tapia comentó el 19-08-2017:

Como una cabra!

El jeque es un personaje de risa tétrica. Que tragicomedia habría que calificar a quien se deja llevar por sus impulsos metiéndose donde no le llaman y usurpando las funciones del director técnico para comprar la última golosina que ha visto en algún kiosco. Desde que llegó comenzó por despedir a los mejores empleados del club como Gema Lobillo. Ojalá que se resuelva la situación judicial y este individuo vuelva a sus negocios de Qatar dónde hasta hace 50 años solo había cabras en los montes y quizá por eso este individuo actúa más despistado que una cabra en un garaje


Clint comentó el 19-08-2017:

Comienza la guerra

Pues si, ha comenzado la guerra entre el Sr. Althani contra todo aquel que no le baile el agua : técnicos, jugadores, empleados, socios y abonados y seguidores del Málaga, C.F.. A partir de ahora y con la sartén por el mango, porque para ello es dueño y presidente de la entidad malaguista, se enfrentará y responderá a todo aquel que lo critique y hable mal de el. Prepárese también el periodista que todos conocemos y que no le tiene mucha simpatía al jeque, porque me da la impresión que la guerra de Al Thani también se ampliará hacia el.



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS