FÚTBOL

El Málaga cierra la jornada 16 en La Rosaleda en busca de la segunda victoria consecutiva...

FÚTBOL

El Marbella ha goleado 0-4 al Villanovense y se asegura finalizar el año en zona de playo...

FÚTBOL

Míchel ha pasado por sala de prensa para hablar del partido que mañana ...

FÚTBOL

El Real Betis es el próximo rival del Málaga en liga, una cita ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Mal partido de los blanquiazules en el debut liguero
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL EIBAR


Juanpi Añor fue de los pocos jugadores que se pudo salvar ante el Eibar || laliga.es
22-Agosto-2017


-ROBERTO (7):  Mucha solvencia en la portería, dando tranquilidad a la defensa y jugando muy bien con el balón en los pies. Nada pudo hacer en el gol del Eibar.

 

-BAYSSE (3): Partido lamentable del francés, que regaló varios balones al rival en zonas muy peligrosas durante la segunda parte. En la primera se le vieron las carencias en cuanto a velocidad se refiere.

 

-LUIS HERNÁNDEZ (6): El único que se salva de la defensa en el día de hoy. Tiene clase de sobra, sólo falta que sus compañeros no le causen más problemas.

 

-DIEGO GONZÁLEZ (4): Le ganaron la espalda en varias ocasiones sin que pudiera solucionarlo. Vio una amarilla y fue el sacrificado cuando Míchel cambió de sistema. Mucho que mejorar si quiere seguir de titular.

 

-ROSALES (3): Superadísimo durante todo el encuentro por Inui y por José Ángel. Por su banda, precisamente, llegó el centro del gol del Eibar. Sus centros no llegaron a ninguna parte, como es habitual, y su posición defensiva no estuvo clara, lo que facilitó el camino a los rivales.

 

-JUANKAR (4): Comenzó muy fuerte, controlando bien a Peña e incluso forzando que Capa fuese más lateral que extremo. Pero luego se le notaron sus carencias defensivas y Alejo se escapó en varias ocasiones.

 

-KUZMANOVIC (4): El ejemplo claro de lo que fue el Málaga, de mucho más a mucho menos. Comenzó jugando con claridad, al primer toque, y terminó llegando tarde a los cruces y perdiendo muchos balones. No es Camacho, está claro.

 

-ADRIÁN (4): Míchel le puso al lado de Kuzmanovic para aprovechar su toque fácil, pero eso le encorsetó y no le permitió mostrar sus virtudes ofensivas. Con el cambio de sistema avanzó metros su posición, pero tampoco estuvo fino.

 

-JUANPI (5): Dos ocasiones clarísimas tuvo el venezolano para inaugurar el marcador, pero erró en el tiro. Después, se notó que aún no está al 100 % físicamente y dejó su puesto. Sin Juanpi, el Málaga pierde mucho en ataque.

 

-RECIO (4): Jugó cerca del área, en ocasiones hasta en paralelo con Borja Bastón, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos para acabar en tierra de nadie, sin creación ni destrucción.

 

-BORJA BASTÓN (4): Temía el técnico que fuera un islote y no lo fue porque Borja intentó participar en el juego bajando metros y cayendo a bandas. Sin embargo, descuidó su presencia en el área y tampoco presionó como debía en la salida de balón tolosarra.

 

-JONY (3): No sirvió como revulsivo. Sus centros acabaron todos en manos de Dimitrovic. Pidió penalty en una carga de Paulo en la que vio amarilla por, según el árbitro, simular la caída.

 

-ONTIVEROS (3): Pésimos minutos, algo normal teniendo en cuenta que hace dos meses pasó por el quirófano y sólo ha entrenado tres veces este verano. Fuera de forma y sin tacto con el balón en los pies. ¿Dónde estaba Mula?

 

-EN-NESYRI (3):Su pretemporada ha sido mala, pero la falta de refuerzos ofensivos le permitió jugar. Intrascendente y sin aprovechar su físico cuando el Málaga quiso jugar de forma más directa. Corre el riesgo de perderse a pesar de su potencial.  



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS