FÚTBOL

El Málaga cierra la jornada 16 en La Rosaleda en busca de la segunda victoria consecutiva...

FÚTBOL

El Marbella ha goleado 0-4 al Villanovense y se asegura finalizar el año en zona de playo...

FÚTBOL

Míchel ha pasado por sala de prensa para hablar del partido que mañana ...

FÚTBOL

El Real Betis es el próximo rival del Málaga en liga, una cita ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Dudas entre la afición por el pobre juego del equipo
EL MÁLAGA NO DIO CON LA TECLA


Borja encarando a un rival // MCF
22-Agosto-2017


@Pedromartinper || El Málaga comienza LaLiga de la peor manera posible, es decir, con derrota. Los de Míchel volvieron a tener los mismos síntomas que en la pretemporada, y eso no solo preocupa a una afición que empieza a impacientarse con la actitud y el juego del equipo, sino que, además, genera multitud de dudas entre los propios jugadores y la directiva de la entidad malacitana por la necesidad inmediata de reforzar al equipo.

 

El conjunto blanquiazul saltó al campo con tres centrales, Baysse, Luis Hernández y Diego González, sistema bastante utilizado en el verano por el técnico madrileño tras la cantidad de goles encajados en el período de preparación, un total de 13 goles en los 9 partidos disputados. Este esquema de querer cubrir la portería defendida por Roberto, el mejor en el día de ayer junto con Kuzmanovic, supuso una dificultad enorme de crear peligro ante un Éibar compacto y con las ideas más claras que el Málaga sobre el nuevo césped de La Rosaleda.

 

Con Juanpi y Recio jugando por dentro, el que tenía que caer por obligación a banda era Borja Bastón, dejando un hueco enorme en la punta del ataque malaguista para alegría de la defensa armera, que tuvo poco trabajo durante los 93 minutos que duró el encuentro. Tan solo cuatro disparos a puerta de los pupilos de Míchel en todo el partido. Cifras que evidencian lo ocurrido en pretemporada, enormes problemas para marcar goles y escasa profundidad en el juego con un fútbol muy plano y fácil de defender. Otra asignatura pendiente, el balón parado. Siete corners sacó el conjunto visitante ocasionando mucho peligro a una defensa que aún no sabe de qué manera reducir las jugadas de gol a balón parado en contra.

 

En definitiva, partido horrible y para olvidar del Málaga ante una afición más que descontenta con la directiva, concretamente con Arnau y Al-Thani, y que exige más fichajes para una temporada que empieza con serias dudas sobre el juego y la actitud de los jugadores que defienden la camiseta malaguista.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS