FÚTBOL

El conjunto de Muñiz se ha entrenado en la mañana de este sábado antes de a...

FÚTBOL

El Málaga afronta su segundo test de pretemporada ante el Extremadura a puerta cerrada y ...

FÚTBOL

El Marbella ha perdido 0-1 ante el Granada en el debut en esta ...

FÚTBOL

El Málaga seguirá su pretemporada en Estepona, donde permanecerá desde el 2...

Estás en la sección de FÚTBOL

La afición estuvo callada en forma de protesta
EL LUNES DEJA MUDA A LA ROSALEDA


La grada malaguista durante el partido contra el Éibar // MCF
22-Agosto-2017


@PedroMartinPer @JesusRuizRando || Partido extraño el que se vivió ayer en La Rosaleda. Con un estadio lleno, pero que estuvo en silencio durante los 90 minutos, en forma de protesta contra los horarios de LaLiga. La grada de animación del equipo malaguista, que desde la pasada campaña es una fusión entre las peñas Malaka Hinchas, Frente Bokerón y Frente Comepipas, es la encargada de llevar la batuta de los cánticos en La Rosaleda. Ahora bien, ayer hizo un voto de silencio para protestar por los horarios establecidos por el equipo de gobierno del presidente de LaLiga, Javier Tebas.

 

El motivo que llevo a la afición a sentirse molesta y a protestar fue que el equipo, de nuevo, tuvo que jugar un lunes, a las 22:00 horas. Un horario que limita muchísimo a la hinchada malaguista a la hora de acudir a animar a su equipo. El próximo partido que acogerá La Rosaleda será el lunes 11 de septiembre, a las 21:00 horas, contra Las Palmas. Otra vez, el equipo de La Costa del Sol tendrá que jugar entre semana, en un día laborable que complica mucho la asistencia del aficionado del Málaga CF. Un horario que afecta, sobre todo, a los aficionados de las afueras de la ciudad, por el tráfico y las altas horas de la noche a la que acaba el partido; y a los niños, que tienen colegio y la mayoría de ellos se queda sin ver a su equipo.

 

Una forma de protestar que es entendible, pero que pudo ser contraproducente, ya que el equipo necesitó más que nunca el aliento de sus aficionados para intentar empatar un partido que se puso cuesta arriba. En cualquier caso, LaLiga debería reflexionar sobre su gestión en cuanto a los horarios, porque el Málaga CF no es el único equipo perjudicado por estas medidas. También otros clubes se han quejado y, sobre todo, el mayor afectado es el aficionado, a quien habría que tener más en cuenta. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR