FÚTBOL

Cada apocalipsis tiene sus héroes y sus villanos, el de ayer en La Rosaleda no fue menos<...

FÚTBOL

Rolan fue el hombre más activo de los blanquiazules. Partió desde la banda izquier...

FÚTBOL

Tras el partido de ayer, Míchel ha decidido dar un día y medio de descanso a sus j...

FÚTBOL

Paul Baysse habló en zona mixta tras el partido contra el Athletic de Bilbao, ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Koné y Tighadouni, cerca de salir del club
LOS DESCARTES ENCUENTRAN SALIDA


Koné y Thiga, en un entrenamiento de pretemporada || @Carloshernando_
23-Agosto-2017


@Carloshernando_ | Al fin le han salido novias formales a los descartes de Míchel para esta ya iniciada temporada. Se trata de Koné y Thigadouni, dos jugadores que no han contado para el madrileño en la pretemporada (no disputaron ni un minuto), que entrenan al margen del grupo y para los que se les llevaba buscando una salida desde que se abrió el mercado de fichajes. 

 

Según apunta El Desmarque Málaga, el extremo se encuentra en Holanda con permiso del club para cerrar su incorporación al Twente, en una operación que debe concretar si incluye una opción de compra o no al final de la temporada, si bien el club blanquiazul quiere desprenderse de sus servicios, aunque su contrato se prolonga hasta 2020. El jugador tiene buen cartel en estas tierras tras su paso por el Vitesse, por lo que es probable que la operación se cierre en los próximos días. 

 

Otro de los rechazados por el entrenador madrileño es Koné. El central burkinés no juega en el Málaga desde su escabroso partido contra el Atlético de Madrid, aunque posteriormente fue llamado por su combinado nacional para la Copa África, competición en la que se lesionaría del tendón de Aquiles y que le obligaría a decir adiós a la temporada. Ahora son los franceses del Estrasburgo los que preguntan por él, ya que sus sensaciones tras los años en el Olympique de Lyon fueron más que buenas. 

 

Tanto los jugadores como el Málaga desean que se solucionen estas situaciones lo antes posible, tanto por el bien futbolístico de ellos como por el del club para aligerar el peso salarial. Entre ambos jugadores se invirtieron cerca de dos millones de euros, un dinero que la entidad de Martiricos ha visto cómo se convertía en agua de borrajas. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS