FÚTBOL

Míchel ha pasado por sala de prensa para hablar del partido que mañana ...

FÚTBOL

El Real Betis es el próximo rival del Málaga en liga, una cita ...

FÚTBOL

El partido ante el Betis es de tal importancia que Míchel ha decidido atrasar un ...

POLIDEPORTIVO

El líder de la categoría se quedó con los tres puntos de un partido muy igu...

Estás en la sección de FÚTBOL

Míchel sigue dándole vueltas al esquema tras la derrota
DUDAS CON LA LÍNEA DEFENSIVA


El madrileño explica conceptos a sus jugadores // MCF
23-Agosto-2017


@JuanjeFernandez || La defensa no mostró su mejor cara en el partido ante el Eibar. El equipo tolosarra no pasó por encima de los blanquiazules; sin embargo, Roberto fue el mejor del partido en referencia a la zaga. Míchel apostó por la línea de tres que tan buenos resultados le había dado en las dos últimas citas de la pretemporada ante Villarreal y Las Palmas en el Trofeo Ramón de Carranza. El madrileño está utilizando ese esquema para protegerse de un centro del campo al que le faltan efectivos y donde el preparador está haciendo encaje de bolillos con algunos jugadores fuera de su posición natural para rellenar los huecos. Jugar con el mismo estilo del año pasado era la idea del técnico, pero las cosas no están saliendo este verano como él había planeado.

 

Las dudas quedaron patentes tras el gol encajado en el minuto 57 de partido. Rosales no termina de adaptarse a jugar de carrilero. El venezolano, un habitual seguro de vida en defensa, sufrió una verdadera tortura con la figura de Inui. Juankar sí cumple con las condiciones que exige el puesto. El madrileño hizo un buen partido, aunque no pudo aportar en ataque tras la entrada de Jony. Míchel insistirá esta semana en seguir aclarando conceptos a sus futbolistas. Hasta que no lleguen los fichajes deseados ese será el esquema táctico que utilice el entrenador.

 

Las principales incógnitas quedaron ancladas en el eje de la zaga. Paul Baysse y Diego González debutaban oficialmente con la camiseta blanquiazul. Las sensaciones no fueron del todo buenas. El francés estuvo muy impreciso en la salida de balón, una de sus cualidades más destacables, tras el tanto de Charles. El central gaditano vio una amarilla al borde del descanso que le condicionó el resto del tiempo que jugó. La figura de Luis Hernández fue la más destacada. El ex del Sporting cuajó un gran choque y demostró que será el líder en la zona defensiva. Ante el Girona habrá una nueva oportunidad para demostrar las sensaciones que se vieron en la etapa estival. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE EL REGRESO DE ITURRA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS