FÚTBOL

Cada apocalipsis tiene sus héroes y sus villanos, el de ayer en La Rosaleda no fue menos<...

FÚTBOL

Rolan fue el hombre más activo de los blanquiazules. Partió desde la banda izquier...

FÚTBOL

Tras el partido de ayer, Míchel ha decidido dar un día y medio de descanso a sus j...

FÚTBOL

Paul Baysse habló en zona mixta tras el partido contra el Athletic de Bilbao, ...

Estás en la sección de FÚTBOL

En Argentina dan por hecho el fichaje del mediocentro de Juniors
OTRA VEZ ROLÓN


Rolón es la estrella de Argentinos Juniors // web AFA
23-Agosto-2017


@JuanjeFernandez || El culebrón del verano ha vuelto a surgir cuando parecía que ya se habían emitido todos sus capítulos. El nombre de Esteban Rolón suena con fuerza de nuevo tras unas negociaciones que van camino de alcanzar un mes de duración. En Argentina, concretamente en el Diario Olé, dan por hecha la llegada del jugador a la capital de la Costa del Sol. Las cifras que arroja la operación situarían a la promesa argentina en Málaga por una cifra cercana a las 3,5 millones de euros. El jugador firmaría un contrato de larga duración y pasaría a ser la segunda apuesta albiceleste del intermediario brasileño del Jeque.

 

La operación es oscura como pocas. Al-Thani ha llevado todo a espaldas de la Dirección Deportiva y del propio Míchel, que admitió en sala de prensa que hace bastante que no habla con el presidente. La llegada de Rolón puede no ser la última. El club también ha lanzado una oferta por Facundo Quignon. Lo curioso de todo esto es que el presidente del Genoa también hizo declaraciones ayer en las que hablaba del fichaje de Rolón por su equipo. En las oficinas del club no dan crédito a lo que está pasando este verano y creen que Al-Thani ha cruzado una línea roja muy delicada.

 

Hay que recordar que la operación estaba descartada en las oficinas del club de Martiricos, donde no se tiene ninguna constancia de los movimientos que Al-Thani está empleando en este final del mercado de verano. El propio mandatario había cerrado la puerta al centrocampista argentino tras sus declaraciones en redes sociales. “No otra persona. Yo llevo trabajando más de un mes para finalizar todo. Sé que él (Rolón) tiene un problema con su club. También hablé con el presidente de este club para solucionar este problema pero no hay solución posible. Este es el motivo por el que yo cancelé el trato, porque perderíamos más tiempo para nada. Espero que todo el mundo lo entienda", fueron las palabras del catarí hace unos días. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS