FÚTBOL

El Málaga ha publicado la lista de 18 jugadores convocados para el encuentro de esta noch...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Betis que se juega esta noche en La Rosaleda

...
FÚTBOL

El Málaga cierra la jornada 16 en La Rosaleda en busca de la segunda victoria consecutiva...

FÚTBOL

El Marbella ha goleado 0-4 al Villanovense y se asegura finalizar el año en zona de playo...

Estás en la sección de FÚTBOL

El rendimiento del extremo empieza a preocupar
EL INEXPLICABLE CASO DE JONY RODRÍGUEZ


Jony en un entrenamiento por Holanda // MCF
23-Agosto-2017


@Pedromartinper || El fútbol es muy extraño, en determinadas ocasiones, con algunos futbolistas donde el rendimiento de una temporada a otra puede variar notablemente. Los motivos de ese cambio de productividad varían según el tono físico con el que se llega a pretemporada, la confianza del técnico y en uno mismo, y la posible adaptación a un nuevo club. Estos tres casos los ha vivido Jony Rodríguez.

 

Desde la llegada del asturiano a la capital de Martiricos, el extremo no ha vuelto a ser el jugador que enamoró e ilusionó a la afición malaguista gracias a sus buenas campañas en el Sporting de Gijón. Un jugador que después de pasar una temporada en blanco -la pasada campaña y primera en el Málaga- se puso a punto durante todo el verano para romper la banda izquierda de La Rosaleda. Innumerables horas y días de trabajo en vacaciones dedicados a ejercitarse en busca de disminuir el peso de más con el que llegó al club y con la ilusión de devolver todo el apoyo y el cariño que le demostró la afición malagueña a pesar de sus malos momentos durante la 2016-17.

 

Tras las vacaciones y la vuelta a los entrenamientos a primeros del mes de julio, sorprendió la condición física con la que llegó Jony, mucho más delgado y con esa velocidad punta que parecía haber perdido el año anterior. En los primeros partidos que disputó el de Cangas del Narcea en pretemporada, contra el Sheffield y el Hertha antes de ser expulsado, llenó de esperanzas a todos los malaguistas que habían perdido la fe en él. El desborde y descaro con el que jugó en los dos primeros partidos que disputó parecía que iba a ser como un nuevo fichaje para las filas dirigidas por Míchel. Ese atrevimiento para encarar e irse con facilidad de su marca, después de la corta lesión que tuvo en el mes de julio, la volvió a perder inexplicablemente.

 

Hoy en día tenemos al mismo Jony que la pasada campaña. Ante el Éibar, el poco tiempo que estuvo sobre la nueva alfombra de La Rosaleda, se vio a un jugador que lo intentaba, pero parecía que, o el físico o el alto nivel en el que estaba en esos momentos el partido cuando entró, le pasó por encima de una manera abismal con centros sin peligros e incapaz de rebasar a su marca.

 

Casos del fútbol que son inexplicables. El rendimiento de Jony ha ido de más a menos progresivamente durante el verano y el inicio de liga para lamento de un Míchel que está perdiendo la confianza en el asturiano de 26 años de edad. Veremos a ver qué ocurre con Jony y su puesto en el equipo porque jugadores como Mula, Juankar o incluso Juanpi si lo vuelcan a una banda pueden perjudicar, aún más, la presencia del veloz extremo en el once malacitano.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS