FÚTBOL

Recio está cerca de perderse el partido contra el Leganés si ve la amarilla contra...

FÚTBOL

La afición malaguista pitó a Adrián contra el escaso rendimiento y la poca ...

FÚTBOL

Antonio Contreras se mostró satisfecho por el punto conseguido ante el Granada en un encu...

FÚTBOL

Adriana se estrenó como goleadora blanquiazul en el 1-1 entre el Málaga y el Grana...

Estás en la sección de FÚTBOL

Con sólo tres entrenamientos, ya jugó ante el Eibar
ONTIVEROS, EL PREFERIDO DE MÍCHEL


Ontiveros celebra un gol || @jennylozano_
24-Agosto-2017


@JesusRuizRando || Ontiveros es el canterano favorito de Míchel. Algo que ya quedó demostrado en el partido contra el Éibar, en el que, pese a que el jugador marbellí acababa de salir de una larga lesión y no había disputado un solo minuto durante la pretemporada, fue el segundo cambio del técnico madrileño, a modo de revulsivo para intentar darle la vuelta al marcador. Míchel prefirió arriesgarse con él antes que sacar a Mula, que ha tenido mucho protagonismo durante los meses de preparación y que ha demostrado tener el nivel necesario para competir en Primera División. También tenía la opción de Chory Castro, que, por sus condiciones, habría sido un cambio que se ajustaba a las necesidades del equipo en ese momento.

 

El canterano malaguista ha tomado el relevo de Fornals y se ha convertido en el estandarte del nuevo proyecto del Málaga. Sus partidos con el primer equipo durante la campaña pasada convencieron por completo a Míchel y al malaguismo, que celebraba en la grada cada gesto técnico del atacante. El jugador ya tiene dorsal del primer equipo. Ha heredado, nada más y nada menos, que el 17 de Duda. Algo que no es fácil conseguir en el Málaga CF. Como le pasó a Fornals, que no llegó a conseguir el dorsal del primer equipo aun habiendo sido de los futbolistas más destacados de la plantilla la temporada pasada. Otro ejemplo es Juanpi, a quien le costó mucho conseguirlo.

 

Está claro que el futuro de Ontiveros en el Málaga CF es muy prometedor y Míchel está dispuesto a poner de su parte para que así sea. El jugador ya está recuperado de su lesión y es cuestión de tiempo que vuelva a estar en buen tono físico para asumir los galones que Míchel tiene preparados para él. Un Ontiveros que ha trabajado duro durante el verano para recuperarse bien y poder estar al 100% lo antes posible para ayudar a su equipo a lograr los objetivos de esta temporada.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS