POLIDEPORTIVO

Sergio García ha comenzado el Andalucía Valderrama Masters con una buena vuelta de...

BALONCESTO

El base malagueño sufre una rotura de grado 1 del tendón conjunto isquiotibial de ...

FÚTBOL

Salida complicada la que afronta esta jornada el Marbella FC ante un recién ascendido com...

POLIDEPORTIVO

El CD UMA Antequera se aleja de su fortín en las próximas jornadas en Primera...

Estás en la sección de FÚTBOL

Análisis completo del segundo rival del Málaga
ASÍ JUEGA EL GIRONA FC


El Girona celebrando un gol frente al Atleti
25-Agosto-2017


@Pedromartinper || El Málaga tiene mañana un duelo directo ante un recién ascendido que en la primera jornada de LaLiga sorprendió a todos con el punto cosechado en su enfrentamiento contra el Atlético de Madrid y que les supo a poco después de ver cómo los colchoneros igualaron en cinco minutos la ventaja de 2 a 0. Uno de los puntos fuertes con los que juega a su favor el Girona precisamente es la ilusión de debutar, por primera vez en la historia de la entidad catalana, en la máxima categoría del fútbol español. Los más de 13.000 espectadores que puede albergar el Municipal de Montilivi disfrutaron de sus jugadores con el recital de buen fútbol en su estreno liguero.

 

Pablo Machín, técnico del rival del Málaga, suele optar por un 3-5-2, sistema parecido al que utiliza Míchel. La línea de tres centrales la formaron Bernardo (procedente del Middlesbrough y que militó también en el Sporting de Gijón), Muniesa (uno de los flamantes fichajes) y el murciano que se formó en la cantera malacitana Pedro Alcalá. Por delante del trío defensivo, Pere Pons que, según Cifu, es un pilar fundamental en el esquema de Machín. Un jugador “que abarca mucho campo” y que se desenvuelve muy bien en ataque acompañado de su escudero Álex Granell. Pero, sin duda, la parcela más peligrosa y con mayor potencial es la ofensiva. Gracias a ese trasbordo Manchester-Gerona, jugadores como Maffeo, Aleix García o Marlos Moreno intentarán destaparse ante el conjunto andaluz.

 

Un equipo, el Girona, que basa mucho el juego por las bandas buscando centros a la cabeza del killer albirrojo, Stuani. El uruguayo, uno de los muchos fichajes del equipo presidido por Delfi Geli, anotó dos tantos en la primera jornada situándose en la cabeza de pichichis, al menos, hasta el momento. A la hora de defender, los chicos de Machín intentan presionar alto la salida de balón rival para provocar ese golpeo en largo donde ellos se encuentran mucho más cómodos.

 

En definitiva, un equipo bien trabajado y con una idea de modelo de juego muy clara. Un partido que para ambos conjuntos es importante por las sensaciones que supondría ganar a un rival que lucha por los mismos objetivos. El partido lo daremos íntegro desde las 20:00 horas aquí, en la mejor radio del deporte malagueño, Radio Marca.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR