FÚTBOL

Muñiz ha dado su primera lista de convocados en su regreso al Málaga CF

...
FÚTBOL

Una última sesión de trabajo que pone punto y seguido a los doce entrenamientos qu...

FÚTBOL

El Málaga ha cerrado el que se va a convertir en su segundo fichaje del verano. Se trata ...

FÚTBOL

Muñiz cumple su primera semana al mando con el sueño del ascenso en el horizonte

Estás en la sección de FÚTBOL

El central saldrá cedido a Segunda División
LUIS MUÑOZ, CERCA DE PONER RUMBO A LUGO


Luis Muñoz durante un entrenamiento este verano
26-Agosto-2017


@JuanjeFernandez || La operación salida encara la recta final a siete días para que el mercado se cierre en España. Tras la marcha en esta semana de Tighadouini al Vitesse o la más que probable salida de Koné al Estrasburgo, el siguiente en abandonar el club de Martiricos será Luis Muñoz. A diferencia de los anteriores nombres, el malagueño no es un descarte de Míchel por falta de calidad. Más bien por falta de oportunidades. Algo que detectó el técnico malaguista a los pocos días de arrancan el segundo ‘stage’ de concentración en la ciudad holandesa de Garderen.

 

El preparador madrileño dejó claro en sala de prensa que el nivel del central no llega todavía al esperado para robar un sitio a Luis Hernández, Paul Baysse o Diego González, pero que tampoco es suficiente el nivel que tiene la Tercera División donde compite el Atlético Malagueño. El Lugo, equipo de la Segunda División, es el probable destino del canterano si nada se rompe en las próximas horas, tal y como ha apuntado El Desmarque Málaga y ha podido confirmar Radio Marca. La cesión sería por una temporada y sin opción de compra alguna para el equipo gallego. Luis todavía no ha entrado en ninguna de las dos convocatorias oficiales que Míchel lleva realizadas para esta temporada.

 

El conjunto lucense buscará este curso el play-off tras quedarse a las puertas el año anterior. El central de Nueva Málaga tendrá que competir con jugadores de experiencia como Josete, con pasado en equipos como el Alavés, Cádiz, Oviedo o Elche, e Ignasi Miquel ex del Arsenal con muchos minutos a su espalda. El club de Martiricos espera que allí pueda coger los minutos necesarios que le hagan olvidar la mala experiencia del gol en propia puerta ante el Adarve.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECEN LOS PRECIOS DE LOS ABONOS DEL MÁLAGA 18-19?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR