FÚTBOL

Recio está cerca de perderse el partido contra el Leganés si ve la amarilla contra...

FÚTBOL

La afición malaguista pitó a Adrián contra el escaso rendimiento y la poca ...

FÚTBOL

Antonio Contreras se mostró satisfecho por el punto conseguido ante el Granada en un encu...

FÚTBOL

Adriana se estrenó como goleadora blanquiazul en el 1-1 entre el Málaga y el Grana...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los de Míchel visitan por primera vez Montilivi (20.15 h.)
EL PULSO A LA TEMPORADA PASA POR GERONA


El Málaga visita por primera vez Montilivi en Primera división
26-Agosto-2017


@SuarezRMarca | Han pasado muchas cosas esta semana en el entorno del Málaga. Tampoco eso es novedad si el máximo dirigente cambia más de opinión que de zapatillas una bailarina. Pero en lo que afecta al equipo, que hoy, día de partido, es lo que más importa, sí ha habido mucho trabajo psicológico. No es normal el nerviosismo que apareció en los jugadores tras el gol del Eibar y la posterior derrota. Era sólo la primera jornada y la temida ansiedad hizo su agosto con los blanquiazules. 

 

Ahí Míchel es un genio. Lo demostró la temporada anterior cuando resucitó a unos futbolistas medio muertos, y por ello se convirtió en el principal activo del club. Ahora, con un equipo que aún no le termina de convencer a pesar de lo contento que está con su esfuerzo, sigue dudando entre la idoneidad de utilizar una defensa de 5 o volver a sus orígenes con extremos y más centrocampistas. Teniendo en cuenta que el rival de turno, el Girona, suele jugar también con tres centrales y dos carrileros, y que Kuzmanovic ya puede abarcar toda la zona de influencia del pivote defensivo, lo mismo afronta el choque con las bandas dobladas, con laterales y extremos. Ahí le llegaría la enésima oportunidad a Jony porque Ontiveros no parece aún estar para 90 minutos. 

 

Todo para intentar conseguir un triunfo siempre innegociable ante un conjunto que sabe lo que hace y al que el dinero de nuevos inversores no parece haberle cambiado. Con cordura, ha mantenido el bloque del ascenso, dotándole de las piezas que necesitaba. En su debut en Primera, más allá de la inexperiencia con la que se dejaron empatar un 2-0 contra el Atlético, ya demostraron sus armas: fiabilidad defensiva, velocidad a la contra y poderío aéreo con Stuani como baluarte. 

 

Esa ilusión que muestra el cuadro catalán es la que necesita recuperar cuanto antes un Málaga aún de rodaje y que espera algún movimiento más en el mercado, el de un delantero que ayude a Borja Bastón, quien se asemeja demasiado en estos tiempos al llanero solitario. 

 

Si quieres escuchar el partido en su retransmisión local, puedes hacerlo a través de esta web y de nuestras apps para móviles. Son gratuitas. Desde las 20 horas, toda la emoción del Girona-Málaga, en Radio Marca Málaga. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS