FÚTBOL

El Málaga ha publicado la lista de 18 jugadores convocados para el encuentro de esta noch...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Betis que se juega esta noche en La Rosaleda

...
FÚTBOL

El Málaga cierra la jornada 16 en La Rosaleda en busca de la segunda victoria consecutiva...

FÚTBOL

El Marbella ha goleado 0-4 al Villanovense y se asegura finalizar el año en zona de playo...

Estás en la sección de FÚTBOL

Roberto y Mula, los mejores de los de Míchel
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL GIRONA


El once del Málaga que Míchel sacó ante el Girona en Montilivi || laliga.es
26-Agosto-2017


-ROBERTO (7): Que el portero sea el mejor del equipo no suele ser una buena señal. De hecho, no lo fue. Todas sus intervenciones fueron buenas e incluso en la jugada del tanto de Alcalá sacó el primer remate, que era medio gol.

 

-ROSALES (3): No apareció en un buen ataque ni una sola vez, pero tampoco lo hizo en defensa. La pregunta es si sudó. Acabó sustituído, algo que sólo ha ocurrido en sus años en el Málaga cuando ha estado lesionado. Por algo sería.

 

-LUIS HERNÁNDEZ (5): Es el líder de la zaga, pero no es un bombero que pueda apagar todos los incendios que le crean sus compañeros de zaga y de la medular. Despeja lo que puede y más, pero sin ayuda es insuficiente.

 

-BAYSSE (3): Toda la serenidad que mostró en pretemporada se ha perdido. La templanza ha dado paso al nerviosismo y no da una a derechas. Se despista, pierde la lucha por arriba y rifa balones en corto y en largo.

 

-JUANKAR (3): Otro que tuvo tirria a subir por la banda. Y sin su velocidad, el Málaga no apareció en ataque. En defensa sufrió mucho con las internadas de Portu y de Maffeo.

 

-KUZMANOVIC (5): Estéticamente queda muy bien tocando la pelota. Pero es poco práctico. Muchos balones atrás para no rifarlos, pero en alguna ocasión debería mirar hacia delante. Claro que si sus compañeros no se ofrecen, el suizo, que acabó con dolores en el hombro, no puede hacer maravillas.

 

-RECIO (4): Perdido en mil batallas. Lo quiere hacer todo, pero no puede estar en todos los sitios y en todos haciéndolo bien. Y entonces vuelve el futbolista follonero más pendiente de quejas y protestas que de construir juego.

 

-JUANPI (2): Irreconocible. El jugador con más calidad de la plantilla no fue capaz ni de poner un córner en juego. El balón llegó al lateral de la red por fuera pero antes ya había botado fuera del campo. Horrible su partido.

 

-ADRIÁN (3): Desaparecido en combate. No tocó ni un solo balón en la primera parte. Y eso que estaba como mediapunta en la zona de influencia ofensiva del equipo. En la segunda, con los cambios, se puso de medio centro e incluso remató una buena volea que no encontró portería.

 

-MULA (6): Empezó muy nervioso y fallón por la banda izquierda con sus centros. Pero se fue atinando con el paso de los minutos y, al menos, lo intentó. Con la entrada de Ontiveros pasó a la mediapunta y allí se encontró mucho más cómodo, apoyando a sus compañeros, dando vivacidad al juego. De lo poco que se salva.

 

-BORJA BASTÓN (3): Tiene una isla privada, pero no vive feliz. No tiene alimentos y se muere de hambre. Por eso intenta nadar hacia la península, pero entonces se da cuenta de que la corriente es muy fuerte y tiene que regresar a tierra de nadie. Vamos, que no recibe balones y cuando lo hace ya no sabe qué hacer.

 

-JONY (4): Entró con ganas, como siempre, y también como es habitual sus centros no llegaron a su destino. Así que lo intentó en individual y ahí tuvo algo más de éxito, pero tampoco demasiado. Muy lejos del del Sporting.

 

-ONTIVEROS (4): Ni con más entrenamientos ha podido Ontiveros todavía ponerse al ritmo que necesita su equipo. El marbellí no se pudo ir ni una vez en el uno contra uno y tampoco colocó buenos centros.

 

-EN-NESYRI (-): 10 minutos le dio Míchel, pero el marroquí no sirve como revulsivo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Antonio comentó el 28-08-2017:

Puffff

Juampi el jugador con mas calidad del Malaga? Puede ser pero este tio no vale poco fisico y un jugador sin carisma y demasiado regate inutil



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS