FÚTBOL

Cada apocalipsis tiene sus héroes y sus villanos, el de ayer en La Rosaleda no fue menos<...

FÚTBOL

Rolan fue el hombre más activo de los blanquiazules. Partió desde la banda izquier...

FÚTBOL

Tras el partido de ayer, Míchel ha decidido dar un día y medio de descanso a sus j...

FÚTBOL

Paul Baysse habló en zona mixta tras el partido contra el Athletic de Bilbao, ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El canterano fue una de las pocas notas positivas del Málaga
MULA DESTACA EN SU DEBUT EN PRIMERA


Mula, contra el Girona // laliga.es
26-Agosto-2017


@JesusRuizRando || Mula jugó contra el Girona su primer partido en Primera División. El canterano malaguista fue de los jugadores más destacados del plantel de Míchel, y dejó buenas sensaciones, a nivel individual, en un encuentro en el que el Málaga fue totalmente superado por el equipo de Pablo Machín. El centro del campo blanquiazul estuvo perdido, sin ideas, con muchas dificultades para la salida de balón y para las labores defensivas. En ese terreno estuvo más acertado Mula, que tuvo más movimiento que Juanpi y Adrián, sus compañeros en la parcela ofensiva de la medular, para ofrecer apoyos a los pivotes cuando el equipo estaba saliendo desde atrás. Aunque el Málaga no pudo ganar, el canterano fue de los mejores de su equipo, no obstante, Mula habría preferido un debut más amargo a nivel individual pero con victoria: “Hubiera preferido jugar mal y que el equipo ganase. El equipo está triste, pero vamos a seguir hacia adelante. A la afición le pido que esté tranquila. Estoy muy contento por el debut, no imaginaba llegar a Primera. Soñaba con esto”.

 

Mula demostró que está completamente capacitado para dar el nivel de Primera División, y disputó los noventa minutos, aguantando el ritmo y siendo de los mejores de su equipo. Con una titularidad que fue premio de una gran pretemporada y del trabajo constante del canterano, tal y como él mismo reconoce: “Yo estoy trabajando como todos para jugar y supongo que me lo merezco como todos. Es uno de los momentos mas felices de mi vida”.

 

Se asoció bien con Ontiveros, que entró en la segunda mitad y dio un soplo de aire fresco al equipo de Martiricos. Ambos conectaron en varias ocasiones buscando generar peligro para lograr poner el empate a uno en el marcador, un empate que habría tenido un sabor a victoria, teniendo en cuenta la superioridad del equipo catalán sobre el conjunto de Míchel.

 

El debutante fue una de las pocas notas positivas de un Málaga que dejó claro que tiene muchísimo margen de mejora, sobre todo en el centro del campo, que fue la zona del campo en la que más perdida estuvo la batalla contra el equipo gerundense. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS