FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Betis que se juega esta noche en La Rosaleda

...
FÚTBOL

El Málaga cierra la jornada 16 en La Rosaleda en busca de la segunda victoria consecutiva...

FÚTBOL

El Marbella ha goleado 0-4 al Villanovense y se asegura finalizar el año en zona de playo...

FÚTBOL

Míchel ha pasado por sala de prensa para hablar del partido que mañana ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El equipo de Míchel continúa en la misma línea de la pretemporada
EL MÁLAGA SIGUE SIN MARCAR


Kuzmanovic, disputando un balón // laliga.es
26-Agosto-2017


@JesusRuizRando || El gol vuelve a ser la carencia más notable del Málaga CF. El equipo de Martiricos sigue en la misma línea de la pretemporada de cara a portería: con muchas dificultades para generar peligro y sin encontrar a Borja Bastón en la punta, que apenas ha recibido balones en los últimos partidos, aunque tuvo en sus botas el empate al final del partido contra el Girona, en una jugada en la que recibió el balón dentro del área y su disparo se estrelló en un defensa del equipo catalán.

 

Parte del problema reside en lo complicado que está siendo combinar entre los jugadores del centro del campo, que no consiguen conectar con los mediapuntas, provocando demasiado espacio entre las líneas. Algo que dificulta mucho llegar a generar peligro y, sobre todo, surtir de balones a Borja Bastón, que está siendo una isla en la zona de la delantera. Las características del delantero madrileño ofrecen las posibilidad de llegar por las bandas y buscar el remate en el punto de penalti a través de centros, pero ni con esas lo está logrando el equipo de Míchel, ya que cuando los extremos pisan línea de fondo y buscan el centro, este se va largo o demasiado corto, facilitando el despeje del defensa rival.

 

El gol es un problema que empieza a ser cada vez más preocupante, porque además de que la pelota no entre, las sensaciones tampoco son buenas en cuanto al juego del equipo. Y, si bien es cierto que el Málaga aún tiene que incorporar algunos jugadores que regresan de lesión, hay muchas cosas que mejorar en el aspecto táctico; así como determinar el esquema de juego, para que los jugadores no se vean con inferioridad numérica en cada zona del terreno de juego, como ocurrió contra el Girona. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS