FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Betis que se juega esta noche en La Rosaleda

...
FÚTBOL

El Málaga cierra la jornada 16 en La Rosaleda en busca de la segunda victoria consecutiva...

FÚTBOL

El Marbella ha goleado 0-4 al Villanovense y se asegura finalizar el año en zona de playo...

FÚTBOL

Míchel ha pasado por sala de prensa para hablar del partido que mañana ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El equipo tiene 15 días para lavar su imagen
PARÓN OBLIGADO Y NECESITADO


Juanpi, ante la presión del Girona || laliga.es
27-Agosto-2017


@Carloshernando_ | El Málaga de Míchel se encuentra con un parón más necesitado incluso que obligado para mejorar la imagen que ha mostrado en las dos primeras jornadas contra el Eibar en La Rosaleda y a domicilio contra el Girona.

 

El equipo ha estado muy lejos de esa versión que alcanzó en el Carranza, precisamente contra el Villareal, a pesar de las continuas declaraciones de Míchel sobre que el equipo estaba preparado para competir. Muy lejos de ello, el plantel ha mostrado ciertas carencias, acompañadas por una bajada de rendimiento en algunos jugadores, véase el caso de Adrián, Juanpi, Baysse o Rosales.

 

Uno de los mayores déficits que ha revelado estos dos encuentros ha sido la falta de creatividad en el juego. La plantilla sigue extrañando a Fornals, un mediapunta que generaba juego, lo organizaba en tres cuartos de campo y lo enlazaba con Sandro, un delantero totalmente distinto al solitario islote que ofrece Borja Bastón. Otro elemento extraño es la defensa: si en pretemporada fue de lo más destacable, en este comienzo liguero también lo está siendo, pero en lo negativo. La zaga falla en las marcas como se vio en los dos goles encajados (Rosales en la falta y Diego González), mientras que no encuentra la firmeza en la salida de balón, acumulando numerosas y peligrosas pérdidas cerca del área de Roberto. 

 

Míchel cuenta ahora con la ventaja de este stand by, que le servirá para ir acomodando las nuevas piezas que se van a incorporar, como es el caso de Rolón y Rolán, este último aun sin oficializar aunque anunciado por el Girondins, además para corregir los fallos y conseguir la primera victoria del año ante un viejo conocido de la pretemporada, la UD Las Palmas. Bendito parón liguero.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS