FÚTBOL

Cada apocalipsis tiene sus héroes y sus villanos, el de ayer en La Rosaleda no fue menos<...

FÚTBOL

Rolan fue el hombre más activo de los blanquiazules. Partió desde la banda izquier...

FÚTBOL

Tras el partido de ayer, Míchel ha decidido dar un día y medio de descanso a sus j...

FÚTBOL

Paul Baysse habló en zona mixta tras el partido contra el Athletic de Bilbao, ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Ruano acabó expulsado en el debut en la Federación
DECO FIRMA LA LOCURA


Deco, tras su gol contra el Huétor Vega
27-Agosto-2017


@Carloshernando_ | Tarde gris y partido gris entre el Malagueño y Huétor Vega. El equipo granadino se plantó en La Federación y bloqueó el jugeo de los pupilos de Ruano, que acabó expulsado en la segunda parte, así como su segundo por protestar al colegiado. Los blanquiazules llevaron el peso en la segunda parte, aunque se llevaron más de un susto en las rápidas contras de los verdes. Finalmente, fue Deco el que se llevó la gloria gracias al jugadón de Luismi por la derecha.

 

Poco fútbol se vio en la primera parte en la Federación entre el Atlético Malagueño y Huétor Vega, encuentro que sirvió de presentación para el nuevo equipo de Ruano, aunque con el objetivo del ascenso siempre en la mente desde la ya jornada 2. El equipo blanquiazul mimó el balón como ya está acostumbrado, aunque el equipo granadino se hizo mayúsculo en el medio del campo con Ildefonso, Alberto y Alexis, pecando de timidez cerca de la portería de Samu Casado.

 

Por parte de los pupilos de Ruano, destacaron Deco y Maty en la medular, luciendo elegancia en el juego y en la conducción de la pelota, surtiendo de balones a los laterales David Ramos y Robles para encontrar a Moreno en el área. En la segunda parte, el rumbo del encuentro cambió drásticamente, con la expulsión de Ruano incluida por protestar al colegiado por la barrera rival, mientras que el equipo visitante almacenó sus esperanzas a las contras de Romero, Iván y Alexis.

 

Con el peso del juego pero sin una ocasión clara de gol. Así fue la segunda parte y el partido del filial, que encontró portería por primera vez en el minuto 77 con un tiro de Deco desde la frontal. Los canteranos continuaron con el asedio a la portería de Migue, hasta que Luismi se lució por la banda derecha y asistió a Deco para que empujase la pelota e instaurase la locura en la Federación.

 

Ficha técnica:

 

Atlético Malagueño: Samu; Ramos, Ian Soler, Manu (Luismi, min 61), Robles; José Carlos (Santi, min 75), Deco, Clavería, Maty; Harper (Hicham, min 61) y Moreno.

 

Huétor Vega: Migue; Antonio, Pedro, Titos, Castillo, Ildefonso, Alexis, Alberto, Romero, Prieto, Salvati.

 

Goles:

 

Deco, min 95: Jugadón de Luismi por la derecha, que asiste a Deco para meter el gol de la victoria.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS