FÚTBOL

 Recio salió a dar la cara tras la bochornosa actuación del Málaga en ...

FÚTBOL

Valoración individual del rendimiento de los jugadores del Málaga ante el Valencia...

FÚTBOL

El Málaga de Míchel ha tocado fondo en Mestalla. Los blanquiazules completaron el ...

FÚTBOL

Cifu y Rolán han jugado en Mestalla su primer partido como titulares en el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Marbella empata con el Córdoba B
UN PUNTO POR FALTA DE PÓLVORA (0-0)


El equipo malagueño sumó fuera de casa // MFC
27-Agosto-2017


@RadioMarcaMLG || El Marbella Fútbol Club ha empatado sin goles en el partido que esta tarde le ha enfrentado al Córdoba B en El Arcángel. Partido disputado en el que el conjunto blanquillo ha cuajado un buen encuentro pero que se ha resuelto con el mismo marcador con que se empezó (0-0). El técnico del conjunto marbellí ha introducido algunos cambios respecto al primer partido de liga. En el once inicial han entrado Carlos Julio, Francis Ferrón y Narváez, en vez de Marcos Ruiz, Añón y Chus Hevia. El equipo no ha notado las ausencias y ha dejado claro que la idea de juego y el bloque están por encima de las individualidades. Corpas y Luis Rioja han estado de nuevo muy incisivos por las bandas, con llegadas continuas hasta la línea de fondo y buscando centros que no terminaban de encontrar a Ferrón. El delantero gaditano lo internaría desde fuera del área con un disparo ajustado que detenía bien el meta local.

 

El Córdoba B apenas ha llegado con peligro sobre la portería de Wilfred que ha solventado con acierto el poco trabajo que ha tenido. El Marbella FC movía el balón con calma, buscando el momento adecuado por conectar con sus jugadores de banda, que siempre que encaraban han conseguido crear peligro. Luis Rioja volvía a aparecer para firmar una buena diagonal desde la izquierda pero su disparo cruzado lo taponaba la defensa cordobesista (minuto 20). A continuación era Corpas el que penetraba por la banda opuesta pero su centro fuerte y raso lo atrapaba el portero local. Indiano también probaría fortuna con un disparo lejano que se marchaba desviado. El Córdoba intentaba salir con balón controlado o sorprender a la contra pero en ninguno de los dos casos conseguía crear apuros a la defensa marbellí, muy bien colocada en todo el choque.

 

Al descanso se mantenía el empate sin goles. En el inicio de la segunda parte, el Córdoba B ha llevado algo más de peligro sobre la portería de Wilfred. Así, el guardameta sevillano ha realizado varias intervenciones de mucho mérito para mantener su portería a cero. En ataque seguían teniendo la responsabilidad de crear peligro los hombres de las bandas.

 

Segunda parte, abierta con llegadas peligrosas a ambas áreas y con un Wilfred espectacular que conseguía mantener su portería a cero. El Marbella tendría una buena ocasión, en una acción de Rioja que culminaba Indiano con un disparo desde la frontal que despejaba el meta local. Intercambio de golpes en el tramo final del partido con buenas llegadas de ambos equipos y con un Marbella que ha muerto en el campo del Córdoba B pero hoy sin acierto para marcar. Al final reparto de puntos en un intenso partido.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS