FÚTBOL

Cada apocalipsis tiene sus héroes y sus villanos, el de ayer en La Rosaleda no fue menos<...

FÚTBOL

Rolan fue el hombre más activo de los blanquiazules. Partió desde la banda izquier...

FÚTBOL

Tras el partido de ayer, Míchel ha decidido dar un día y medio de descanso a sus j...

FÚTBOL

Paul Baysse habló en zona mixta tras el partido contra el Athletic de Bilbao, ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Míchel recuperará profundidad en su plantilla
KEKO Y RICCA, DOS FICHAJES MÁS PARA MÍCHEL


Keko ha superado su edema en el sóleo // Carlos Hernando
29-Agosto-2017


@JuanjeFernandez || El Málaga ha vuelto hoy al trabajo con ganas de revertir la situación que le ha llevado a cosechar dos derrotas en los primero dos partidos de LaLiga. Los hombres de Míchel se ejercitaron en el césped del ‘Ciudad de Málaga’ con dos caras nuevas que llegan para ayudar al  equipo en la misión anteriormente señalada. El delantero uruguayo Diego Rolán, que será presentado hoy en el estadio de La Rosaleda, y Esteban Rolón, que fue presentado ayer y que ya se adapta a sus nuevos compañeros de club. Ambos jugadores han sido el atractivo en el primer día de trabajo de una semana que será un tanto extraña por culpa del parón de selecciones de la FIFA

                     

Sin embargo, los dos sudamericanos no serán las únicas novedades con las que pueda contar el técnico malaguista. Hace poco en sala de prensa Míchel señalaba la recuperación de dos jugadores como dos fichajes también a tener en cuenta. Keko y Ricca han trabajado hoy con el grupo. El madrileño es la primera vez que consigue completar la sesión con sus compañeros tras el edema que había sufrido en el soleo. Una lesión complicada con la que los médicos del Málaga se temían lo peor. El curso pasado esa misma molestia le dejó cuatro meses en el dique seco.

 

Ricca también dará mucho juego a la plantilla de Martiricos. Míchel tiene claro que el uruguayo puede jugar como centra en esa defensa de tres que quedó en el olvido ante el Girona. El preparador de los costasoleños ya probó con el joven jugador en ese puesto en las últimas jornadas del curso anterior. La recuperación de estos futbolistas más los dos fichajes ya presentados dan profundidad a una plantilla que llegó justa de efectivos a las dos primeras jornadas de Liga.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS