FÚTBOL

En los despachos no se meten goles pero si se compran. El balance del mercado de este ...

FÚTBOL

La falta de gol ha sido una de las grandes razones del desastre de temporada que ha protagonizad...

FÚTBOL

Al Thani ha vuelto a cargarse el optimismo que desprendía la llegada de Muñiz al M...

BALONCESTO

El Unicaja pierde en la cancha del Divina Seguros Joventut y terminará séptimo la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

``Unión, trabajo, responsabilidad y paciencia``, el mensaje del club para septiembre
MENSAJE DE TRANQUILIDAD


El equipo se divierte en un entrenamiento
01-Septiembre-2017


@JuanjeFernandez || El comienzo de Liga no ha sido el esperado en Martiricos. Tras un verano loco el equipo ha prolongado la mala racha de los partidos amistosos de la pretemporada con dos derrotas ante el Eibar en La Rosaleda y el Girona en Montilivi. En una semana de parón el mensaje del club ha sido muy claro. Arnau, Recio, Diego González y Miguel Torres han destacado un mensaje de unión, de tranquilidad y de saber afrontar con trabajo lo que viene a partir del 11 de septiembre.

 

El mensaje desde todos los estamentos ha sido unificado y rotundo. “Paciencia, trabajo, unión y responsabilidad”. El equipo blanquiazul ha trabajado esta semana con una paz social que necesitaba tras el convulso verano de traspasos fallidos, negociaciones duras y dardos cruzados en sala de prensa. El mercado de fichajes alcanza hoy su última fecha y el Málaga respira con cierta tranquilidad.

 

Una semana sin sobresaltos. Donde lo más repetido ha sido los mandamientos que el equipo debe seguir a partir de ahora. Empezó Arnau: “Lanzo un mensaje de unidad. La competición ya lleva de por sí bastantes dificultades, como para que estemos hablando de temas externos. Los que estamos aquí tenemos que ayudar a estar unidos y dar los mayores recursos posibles para afrontar el trabajo”. La petición del Director Deportivo fue ratificada por uno de los capitanes: “Estamos responsabilizados con la situación, el entrenador es el primero que nos exige al máximo. Pido paciencia a la afición, que es el gran valor que tenemos, lo han demostrado este año con la cantidad de nuevos abonados que ha habido”.

 

Al-Thani también ha dado un respiro. El presidente ha estado muy activo en redes sociales, pero desde su último desliz ha controlado las ganas de manejar su cuenta twitter. Hamyan ha sido la cara visible del club en estos días. Su papel conciliador en todas los actos de la entidad costasoleña y en las oficinas ha servido para trasladar la paz del césped a los despachos.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


PÁDEL BENÉFICO


APADRINA UN ÁNGEL