FÚTBOL

Valoración individual del rendimiento de los jugadores del Málaga ante el Valencia...

FÚTBOL

El Málaga de Míchel ha tocado fondo en Mestalla. Los blanquiazules completaron el ...

FÚTBOL

Cifu y Rolán han jugado en Mestalla su primer partido como titulares en el ...

FÚTBOL

El Málaga ha salido humillado en Valencia después de recibir un 5-0 tras una horro...

Estás en la sección de FÚTBOL

El mallorquín sonó en este verano para el Málaga CF
DARDER, CEDIDO AL ESPAÑOL


Sergi Darder posando en su nuevo estadio // @RCDEspañol
01-Septiembre-2017


@Pedromartinper || A horas para el cierre del mercado, los equipos van apuntalando y completando las plantillas para hacer frente a una liga en el que la mayoría de clubes se han reforzado muy bien. En el día de ayer terminó el periodo de fichajes en todas las competiciones de Europa, a excepción de Laliga, que finaliza hoy a las 00.00h.

 

 

Uno de los últimos en aterrizar en España ha sido el ex de O.Lyon, Sergi Darder. El que fue también malaguista ha fichado, en calidad de cedido, por el Real Club Deportivo Español de Quique Sánchez Flores. El mallorquín ha tenido poca participación en el club francés donde su puesto dentro del equipo ha ido decayendo hasta el punto de no contar en los esquemas de su entrenador.

 

Darder llega a la ciudad condal con una cesión con opción de compra obligatoria por una cantidad aproximada a los 8 millones de euros. A pesar de su elevado precio, Sergi Darder cumplía a la perfección el papel de sustito de Pablo Fornals. Jugador llegador, con un gran disparo y que van a poder disfrutar lejos de Martiricos.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Clint comentó el 02-09-2017:

Déjalo donde está

Dice el periodista que Sergir Darder cumplía a la perfección el papel de sustituto de Pablo Fornals. Pues no señor, jugador que se marcha del Málaga por su voluntad y buscando sus intereses, que me parece muy bien, jamás debe volver a la disciplina malaguista. El Málaga no se puede convertir en un cementerio de elefantes. Al único que daríamos la bienvenida nuevamente sería a Isco Alarcón, malagueño y malaguista que dejó un buen dinero en las arcas del club y que desea, cuando termine su periplo con el Madrid, terminar su carrera futbolística en el césped de La Rosaleda defendiendo los colores del Málaga, C.F..



ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS