FÚTBOL

Míchel ha pasado por sala de prensa para hablar del partido que mañana ...

FÚTBOL

El Real Betis es el próximo rival del Málaga en liga, una cita ...

FÚTBOL

El partido ante el Betis es de tal importancia que Míchel ha decidido atrasar un ...

POLIDEPORTIVO

El líder de la categoría se quedó con los tres puntos de un partido muy igu...

Estás en la sección de FÚTBOL

El equipo blanquiazul tuvo un día muy tranquilo en sus oficinas
CIERRE DEL MERCADO SIN NOVEDADES EN MÁLAGA


Arnau cogerá vacaciones la semana que vienes // MCF
02-Septiembre-2017


@JuanjeFernandez || El 1 de septiembre de 2017 no pasará a la historia en el Málaga CF. El equipo de Martiricos ha vivido un día muy tranquilo en el cierre del mercado veraniego. Tal y como publicaba esta emisora por la mañana, el equipo de la Costa del Sol no ha realizado ningún movimiento. Arnau ya lo anunció en la presentación de Rolan, aunque el catalán dejó la puerta a alguna sorpresa que finalmente no ha llegado. La contratación del uruguayo unida a la de Rolón han sido las últimas incorporaciones del equipo malaguista que ya cuenta con 24 fichas del primer equipo más Mula y En-Nesyri con dorsal superior al 25.

 

A pesar de la tranquilidad, algunos nombres han sido relacionados con los boquerones. Munir o Nani han sido ejemplo de ello. Míchel tendrá que conformarse con lo que tiene, aunque el madrileño tampoco ha exigido ningún jugador a la Dirección Deportiva. Su opinión respecto al tema ha estado clara en estos últimos días: “Estoy contento con la plantilla que tengo”, ha sido la frase más repetida por el entrenador madrileño.

 

Aunque el último día de mercado sí que ha tenido protagonismo con sabor a malaguismo. Sergio Sánchez y Sergi Darder han firmado su regreso al club de sus orígenes, el Espanyol. Munir, que fue ofrecido en las últimas horas, finalmente ha sido cedido al Alavés. Algunos equipos de la supuesta zona baja de la tabla también han cerrado fichajes. Son los casos del Deportivo con Pantilimon, el Levante a Nano, Amrabar ha firmado por el Leganés o la llegada de Jefferson Montero al Getafe. El mercado no se volverá a abrir hasta el mes de enero. Hasta entonces, el Málaga y el resto de equipos de LaLiga tendrán que tirar con lo puesto.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Antonio comentó el 02-09-2017:

A segunda

Con este y viendo lo bien que se han reforzado todos los equipos de primera el Malaga lo va a pasar fatal heule a segunda division el jeque se ha quedado co la pasta el Leganes ha fichado a Amrabat que pena me da mi Malaga



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE EL REGRESO DE ITURRA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS