POLIDEPORTIVO

Sergio García ha comenzado el Andalucía Valderrama Masters con una buena vuelta de...

BALONCESTO

El base malagueño sufre una rotura de grado 1 del tendón conjunto isquiotibial de ...

FÚTBOL

Salida complicada la que afronta esta jornada el Marbella FC ante un recién ascendido com...

POLIDEPORTIVO

El CD UMA Antequera se aleja de su fortín en las próximas jornadas en Primera...

Estás en la sección de FÚTBOL

Amrabat, Darder, S. Sánchez, Antunes y Samu vuelven a España
EX MALAGUISTAS, PROTAGONISTAS DEL MERCADO DE FICHAJES


Nordin Amrabat ha sido el último fichaje del mercado de verano en España
02-Septiembre-2017


@SuarezRMarca | Nordin Amrabat, cedido por el Watford al Leganés, se convirtió en el último fichaje del mercado veraniego en la liga española. El delantero marroquí, que fue ofrecido al Málaga en los últimos días, defenderá la elástica pepinera en su regreso a España tras un paso no demasiado brillante por la Premier. Su confirmación no llegó hasta pocos minutos antes del cierre de un período de transferencias que ha durado más de dos meses y que ha tenido un especial protagonismo con ex futbolistas blanquiazules que han regresado a LaLiga.

 

Porque Amrabat fue el último. Pero poco antes se hizo oficial la vuelta de Sergio Sánchez al Espanyol. El central de Mataró logró que el Rubin Kazan le cediera al club donde se formó. Será la tercera etapa de Sergio en el cuadro periquito, cumpliendo así con su deseo y el de su familia de regresar a España. 

 

Allí, en Cornellá-El Prat, coincidirá con Sergi Darder, que fue presentado ayer. Después de dos años en Francia, siendo un titular habitual en el Olympique de Lyon, el centrocampista de Artà quería nuevos aires. El interés de Quique Sánchez Flores por contar con él fue el punto definitivo para firmar su regreso al Espanyol, club donde ya jugó en categorías inferiores antes de marcharse al Málaga, y que deberá ejercer a final de temporada la opción de compra por 8 millones de euros si juega un mínimo de 25 partidos oficiales.  

 

Otro ex malaguista que también abandona definitivamente el extranjero es Samuel García. El del barrio de La Luz estuvo a principios de verano cerca de volver a La Rosaleda. Sin embargo, el Málaga no terminó de decidirse en su apuesta por él y, al final, tras conseguir la carta de libertad del Rubin Kazan, ha firmado por el Levante de Muñiz. Los últimos meses de la pasada campaña ya estuvo en España, cedido en las filas del Leganés, donde no llegó a cuajar. 

 

No en Rusia, pero sí en Ucrania, ha estado estos últimos años desde su salida del Málaga Vitorino Antunes. El lateral zurdo se dio prisa para sellar su vuelta a la competición española. El Getafe será el que se beneficie de la calidad del portugués, quien quería estar cerca de su país en un año mundialista. En el Coliseum coincidirá con otro ex blanquiazul como Portillo, con el que llegó a jugar en la época de la Champions League. 

 

El último antiguo jugador del Málaga en volver a Primera división ha sido Adrián, que aunque jugó la pasada temporada en el Villarreal, ha vuelto a ser cedido del Oporto, club que aún tiene sus derechos, al Deportivo en esta ocasión. Aunque bien pudo regresar a la Costa del Sol si Al Thani no hubiera echado atrás el acuerdo al que había llegado Arnau con el jugador y con los dragoes para su préstamo. 

 

Ya en la Segunda división, también han vuelto algunos ex como Rescaldani, cedido por el Atlético Nacional al Huesca.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR