FÚTBOL

Recio está cerca de perderse el partido contra el Leganés si ve la amarilla contra...

FÚTBOL

La afición malaguista pitó a Adrián contra el escaso rendimiento y la poca ...

FÚTBOL

Antonio Contreras se mostró satisfecho por el punto conseguido ante el Granada en un encu...

FÚTBOL

Adriana se estrenó como goleadora blanquiazul en el 1-1 entre el Málaga y el Grana...

Estás en la sección de FÚTBOL

El madrileño es el jefe de la defensa malaguista
LUIS HERNÁNDEZ, EL INTOCABLE


Luis Hernández hace olvidar a Demichelis o Weligton // LaLiga
02-Septiembre-2017


@PedroMartínPer || Todo equipo necesita un hombre que sea la prolongación del entrenador dentro del campo, capaz de ordenar a la defensa y ejercer de guía para el resto de jugadores. El Málaga ha encontrado el líder idóneo para cubrir esta tarea. Después de las salidas de Demichelis y Weligton, que fueron los centrales anteriores que desempeñaban el papel de jefe, el que ha tomado el relevo es Luis Hernández.

 

El central madrileño es el jugador que mejor está rindiendo dentro de la plantilla blanquiazul. La capacidad de mando, la seguridad con la que va al corte tanto por arriba como por abajo y otras virtudes sitúan a Luis como uno de los mejores centrales que ha tenido el club en los últimos años. Desde su llegada el 24 de enero de 2017 a la capital de la Costa del Sol, el `4´ del Málaga ha sido el activo más utilizado por los técnicos que han pasado por el banquillo de La Rosaleda. A día de hoy, Luis es uno de los tres jugadores intocables para Míchel, junto con Recio y Roberto. La excelente aclimatación de Baysse y Diego González a los esquemas del técnico son, en gran parte, gracias al alto nivel en el que está L. Hernández. Tan solo dos goles ha encajado el conjunto de Martiricos en los dos primeros partidos. Una solidez fraguada por la veteranía que aporta el ex sportinguista a la zaga malacitana.

 

Probablemente, esta sea la mejor inversión que ha hecho Arnau en lo que lleva como director deportivo. Pocos centrales se encuentran como está el mercado por, tan solo, 2 millones. Dicha cifra ha sido pagada por el Málaga este año al Leicester City inglés, donde no llegó a contar con muchos minutos.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS