FÚTBOL

Recio está cerca de perderse el partido contra el Leganés si ve la amarilla contra...

FÚTBOL

La afición malaguista pitó a Adrián contra el escaso rendimiento y la poca ...

FÚTBOL

Antonio Contreras se mostró satisfecho por el punto conseguido ante el Granada en un encu...

FÚTBOL

Adriana se estrenó como goleadora blanquiazul en el 1-1 entre el Málaga y el Grana...

Estás en la sección de FÚTBOL

Vence a Italia 3-0 con una exhibición del malagueño Isco
LO DE ESPAÑA ES MÁG-ISCO


Isco Alarcón, en el momento de golpear la falta que supuso el primer gol de España || sefutbol.com
03-Septiembre-2017


@SuarezRMarca | Cuando todos los focos se llenaban de luz para disfrutar de Marco Asensio, un mago del fútbol, el puto amo que diría Guardiola, se llenó de brillo para doblegar a Italia y dejar encarrilada la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Isco Alarcón, pura magia, se bastó y se sobró para acabar con la resistencia transalpina. 

 

El de Arroyo de la Miel se exhibió, se gustó y minimizó a los italianos. Si Verratti vale 100 millones, Isco rompería el récord de Neymar. Aún anda el del PSG estudiando cómo le metió el balón entre las piernas con un simple roce con la planta del pie. Pero lo del malagueño fue mucho más que un túnel o un golazo de falta. Por cierto, Ramos, déjale que las tire él. Isco pidió la pelota donde quiso, abajo o arriba, a la izquierda o a la derecha, apareció por el centro, paró el partido, lo agilizó, regateó y condujo, pasó y distribuyó. Se gustó de lo lindo en el que, quizás, fue su mejor encuentro con la elástica nacional. Y como todo le salía, por eso no dudó en disparar con la zurda desde la frontal para batir a un Buffon que acabó harto de tanta magia. 

 

Junto a Isco estuvieron todos sus compañeros. Silva se movió bien como falso 9, desmontando la teoría de que con tres centrales se defiende mejor. Con quitarle el referente de delantero centro, Lopetegui acabó con el mito. Iniesta, Asensio y Koke contactaron bien, con Busquets cubiréndoles las espaldas. Carvajal y Jordi Alba fueron un constante acoso para la zaga azzurra, con Piqué y Ramos imperiales. Mal por cierto el Bernabeu al pitar a Gerard como jugador de la selección. El que también fue ovacionado fue De Gea, que no tuvo excesivo trabajo, pero el que tuvo lo solventó de manera espectacular. 

 

Con una clara sensación de superioridad, de dominio de balón, de llegadas a diestro y siniestro, España terminó bailando a una Italia desbordada que acabó recibiendo a la contra un gol de Morata tras una carrera espectacular de Ramos. Hubo tiempo también para el homenaje a Isco por su partidazo y para que en su lugar entrase Villa y disfrutara tres años después de que el Mundial de Brasil lo apartara del combinado. 

 

España encarrila la clasificación para el Mundial, condenando a Italia a la repesca. Mucha culpa la tiene un mago del balón, Isco, pura magia, mágISCO. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Clint comentó el 03-09-2017:

Nuestra ilusion

Por lo menos para mí. Es mi mayor ilusión y lo que más me divierte en esta vida de jubilado : esperar que llegue un día entre semana o el sábado o el domingo par a ver las evoluciones De Francisco Román Alarcón Suárez, es decir Isco. El Madrid me importa un comino lo único que me importa es ver las evoluciones de Isco sobre el césped, por ello cuando no juega o cuando lo cambian apago el televisor y a ver otra cosa. Dado que nuestro querido Málaga únicamente nos da disgustos la única ilusión que me queda, por lo menos a mi, es ver de jugar y hacer magia sobre el terreno de juego al De Arroyo de la Miel.



ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS