FÚTBOL

El Málaga cierra la jornada 16 en La Rosaleda en busca de la segunda victoria consecutiva...

FÚTBOL

El Marbella ha goleado 0-4 al Villanovense y se asegura finalizar el año en zona de playo...

FÚTBOL

Míchel ha pasado por sala de prensa para hablar del partido que mañana ...

FÚTBOL

El Real Betis es el próximo rival del Málaga en liga, una cita ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El propietario mandó un nuevo mensaje en twitter
AL-THANI PIDE EL APOYO A LOS NUEVOS FICHAJES


Tweet del jeque sobre el apoyo a los nuevos
03-Septiembre-2017


@Carloshernando_ | Al-Thani reapareció en Twitter, aunque esta vez para mandar un mensaje más tranquilizador y de unión, contrariando los últimos donde se evidenciaba una falta de comunicación entre el máximo mandatario malaguista y Arnau y Míchel.

 

En esta ocasión, el propietario catarí ha querido expresar un mensaje de apoyo a los nuevos fichajes que ha realizado el equipo malagueño: "Mucha gente dice que no traemos jugadores. Nosotros tenemos diez nuevos jugadores. ¿No es suficiente? Debemos apoyarlos. Vamos Málaga, Vamos Leones", rezaba el tweet del jeque en referencia al desembarco de Roberto, Cengo, Diego González, Baysse, Rolón, Cecchini, Rolan, Adrián y Bastón. 

 

Aunque no se encuentre en Martiricos, Al-Thani es consciente que los malos resultados de las dos primeras jornadas han saltado las alarmas en parte de la afición, descontenta con el rendimiento de algunos fichajes y con la llegada de otros jugadores desconocidos en Europa, como es el caso de Cecchini y Rolón cuando se disponía de efectivo tras las ventas de Sandro, Camacho y Fornals.

 

El malaguismo deberá estar ahora más unido que nunca en las jornadas venideras, aun más difíciles con rivales de cierta entidad como son Atlético de Madrid, Valencia y Athletic de Bilbao. Sin duda, el partido de Las Palmas es vital para afrontar este repecho con cierta tranquilidad y confianza en un juego que aun no ha dado sus frutos. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Detrás del banquillo comentó el 03-09-2017:

¿Vamos leones?

Este señor ha perdido la cabeza. Como que leones, los malagueños somos boquerones, ya sabemos que los leones son los reyes de la selva pero Sr. Althani déjese de payasadas por favor.


chupitira comentó el 03-09-2017:

engaño

este a quien quiere engañar ?no se trata de traer 10 jugadores (por cierto la mayoria morralla ) se trata de traer jugadores con calidad con tres pero buenos te sobran los otros 7,


Antonio comentó el 04-09-2017:

Vete ya

Mentiroso compulsivo el jeque este aver si te quitan el club de una vez y te perdemos de vista y esperemos no sea demasiado tarde con esos fichajes para los que pides apoyo y que huelen a segunda division ojala me equivoque



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS