FÚTBOL

Cada apocalipsis tiene sus héroes y sus villanos, el de ayer en La Rosaleda no fue menos<...

FÚTBOL

Rolan fue el hombre más activo de los blanquiazules. Partió desde la banda izquier...

FÚTBOL

Tras el partido de ayer, Míchel ha decidido dar un día y medio de descanso a sus j...

FÚTBOL

Paul Baysse habló en zona mixta tras el partido contra el Athletic de Bilbao, ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Fin de semana muy positivo en la cantera blanquiazul
DULCES ESTRENOS MALAGUISTAS


El Femenino arrasó en su debut liguero // MCF
04-Septiembre-2017


@JuanjeFernandez || El fin de semana ha dejado muchos estrenos en el panorama malaguista. El Femenino de Antonio Contreras, el Juvenil División de Honor de David Cabello y uno de los fichajes del Atlético Malagueño para el enésimo asalto al ascenso a Segunda División B. Un fin de semana de éxitos en la cantera para intentar enseñar el camino correcto a un primer equipo que de momento anda un poco perdido tras las dos primeras jornadas de Liga. Tres victorias impresionantes para empezar a demostrar que los proyectos de este verano han arrancado correctamente.

 

Por orden cronológico llegaron casi a la vez la victoria del Femenino y la del filial de Ruano. Los de Contreras han presentado su currículo para candidatos al ascenso a Primera. Los goles de Paula, María Ruiz, Sheila, Janira y Noelia significaron la primera goleada de la temporada. Un cero a ocho en Ceuta que demostró que la pretemporada, extraña porque no se jugaron partidos amistosos, de las malaguistas no era un farol. Al finalizar el encuentro el propio Contreras era de los más felices con la victoria. “Hemos estado trabajando muy bien, hemos sido muy metódicos en el trabajo que hemos realizado con el grupo y creo teníamos las ideas claras”.  

 

El filial también tuvo un estreno. Hablamos del debut de Abeledo. El flamante fichaje de la cantera del Barça disputó su primer partido con la elástica malaguista. Ruano lo incluyó en el once inicial y el de Huelva no falló. Anotó el cuarto gol de la goleada ante el Atarfe y acabó siendo aplaudido incluso por la afición granadina. El filial comienza a carburar y a demostrar que a pesar de las numerosas salidas con respecto a la temporada pasada el equipo sigue siendo un puño que golpea con fuerza de hierro en el grupo IX, donde ya es líder en solitario con nueve puntos de nueve posibles.

 

El División de Honor en categoría juvenil también empezó su andadura oficial en Liga. Los de David Cabello arrasaron por cuatro goles a uno al Atlético La Cañada. Un partido donde brilló especialmente Alejandro Meléndez. El equipo malaguista tendrá el reto de seguir el camino marcado por Sergio Pellicer y Dely Valdés en las últimas temporadas. Betis y Sevilla serán los rivales directos en el grupo IV de la máxima categoría juvenil.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS