BALONCESTO

 Unicaja comenzó con dudas su partido en el Estadio de La Paz y La ...

FÚTBOL

Al Málaga le siguen creciendo los problemas. El equipo malaguista perderá en los p...

POLIDEPORTIVO

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Deporte, ha puesto a dispos...

FÚTBOL

Andrés Prieto jugará su primer partido en Primera división y su primero ofi...

Estás en la sección de FÚTBOL

Radio Marca emite su programa desde el hogar de la construcción y reformas
LOS LUNES SON PARA BRICOMART


Antonio J. Merchán y Salvador Trujillo debatiendo desde Bricomart // CSG
05-Septiembre-2017


 @RadioMarcaMLG || Hoy, como cada lunes, el programa diario de Radio Marca Málaga se ha emitido en la gran casa de Bricomart, en la Avenida Manuel Castillo, en la esquina con la calle Clara Schumann.

 

 

El programa contó con la habitual participación de Antonio J. Merchán, César Suárez, Juanje Fernández y un especial invitado, Salvador Trujillo, concejal del PSOE especializado en Hacienda y Festejos en el Ayuntamiento de Málaga. Se comentó lo que había dado de sí el mercado de fichajes para el Málaga CF y el siguiente partido de liga ante Las Palmas el próximo lunes 11 de septiembre. Además, fue analizada la situación del uruguayo Diego Rolan, que la temporada 2018-19 irá rumbo a La Coruña. El partidazo que realizó Isco Alarcón con la selección no pasó desapercibido en la radio del deporte malagueño. Tanto Antonio Merchán como César, Juanje y Salvador, piropearon al jugador de Arroyo de la Miel, que, una vez más dejó, a Málaga y a su pueblo por todo lo alto.

 

 

Hay que recordar que Bricomart es el almacén de la construcción y la reforma para los profesionales y particulares, y tiene como objetivo hacer ganar al cliente tiempo y dinero. Con un compromiso feroz en que las compras sean rápidas y eficaces, disponen de un amplio surtido de más de 18.000 productos, con stock en cantidad permanente y ofreciendo el mejor precio del mercado. En Bricomart se encuentra una amplia gama de productos con el fin de responder a todas tus necesidades de Materiales de Construcción, Madera-Ordenación, Electricidad-Iluminación, Herramientas, Cerámica, Sanitario, Fontanería-Calefacción, Ferretería y Pintura-Droguería.

 

 

El almacén se encuentra situado en la Avenida Manuel Castillo en la esquina con la Calle Clara Schumann. Los teléfonos de contacto son 951-908-150 y 951-935-199. Abierto ininterrumpidamente desde las 7h30 de la mañana hasta las 21h00 de la noche de lunes a viernes y de 7h30 a 22h00 los sábados.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿TE PARECE ADECUADA LA DESTITUCIÓN DE ARNAU Y LA LLEGADA DE HUSILLOS

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LOS MELLIZOS 15 DÍAS DE ORO PESCAÍTO FRITO


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS