FÚTBOL

Recio está cerca de perderse el partido contra el Leganés si ve la amarilla contra...

FÚTBOL

La afición malaguista pitó a Adrián contra el escaso rendimiento y la poca ...

FÚTBOL

Antonio Contreras se mostró satisfecho por el punto conseguido ante el Granada en un encu...

FÚTBOL

Adriana se estrenó como goleadora blanquiazul en el 1-1 entre el Málaga y el Grana...

Estás en la sección de FÚTBOL

Nueve incorporaciones del próximo rival del Málaga
CONOCE LOS FICHAJES DE LA UD LAS PALMAS


Loïc Rémy en su presentación
05-Septiembre-2017


@Pedromartinper || La UD Las Palmas, próximo rival del Málaga el lunes 11 de septiembre, ha sufrido bajas tan importantes como el conjunto blanquiazul, pero se ha reforzado bastante bien, sobre todo, en la parcela ofensiva del ataque canario. Un total de nueve incorporaciones llegaron al conjunto amarillo, además del entrenador Manolo Márquez tras la salida al Betis de Quique Setién.

 

Uno de los culebrones del verano fue el tema Vitolo. El ex sevillista estará hasta enero en el equipo de su tierra para marcharse luego al Atlético de Madrid. El internacional español aporta experiencia, gol y calidad a una banda en la que Rosales sufrirá los regates del flamante fichaje de La Unión Deportiva. Bonito duelo el que se vivirá en La Rosaleda entre el español y el venezolano.

 

Donde más llegadas se han producido en Las Palmas ha sido en la posición de delantero. Las bajas de Boateng y Livaja dejaron huérfana el puesto de goleador. Calleri, procedente del Deportivo Maldonado y que sonó para el Málaga, fue el primero en aterrizar a las Islas. Luego, le siguieron Hernán Toledo, Tannane y Loïc Rémy, el fichaje que más ilusionó a la afición canaria. Rémy podrá debutar el lunes si el entrenador lo ve conveniente.

 

En el centro del campo, Sergi Samper y Aquilani fueron los elegidos para suplir la salida de Roque Mesa. Samper no podrá jugar por lesión. El italiano es otro que puede estrenarse con su nueva elástica. Además, el central Ximo Navarro, procedente del Almería, apuntala la defensa de Manolo Márquez. El defensa jugó ya contra el Málaga en la derrota de los blanquiazules por 2-0 en el Trofeo Carranza.

 

Los nuevos fichajes y la confección de un equipo renovado, al igual que le está ocurriendo a los de Míchel, les está costando para conseguir los primeros puntos de LaLiga. Dos equipos que entre los refuerzos y el fatídico inicio de liga, tienen mucho en común. Los primeros tres puntos pasan por La Rosaleda.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS