FÚTBOL

El conjunto de Muñiz se ha entrenado en la mañana de este sábado antes de a...

FÚTBOL

El Málaga afronta su segundo test de pretemporada ante el Extremadura a puerta cerrada y ...

FÚTBOL

El Marbella ha perdido 0-1 ante el Granada en el debut en esta ...

FÚTBOL

El Málaga seguirá su pretemporada en Estepona, donde permanecerá desde el 2...

Estás en la sección de FÚTBOL

Gönen, inédito de nuevo en la victoria de Turquía
VILLANUEVA SACA UN PUNTO DEL MONUMENTAL


Villanueva, feliz tras el tanto de Murillo contra Argentina || AP
06-Septiembre-2017


@Carloshernando_ | Los internacionales, los pocos que hay que pertenecen al Málaga, continúan con sus partidos preparatorios para el Mundial de Rusia 2018, una cita a la que no acudirá la Venezuela de Mikel Villanueva, colista del grupo con 8 puntos tras 16 partidos jugados, aunque en la madrugada del martes consiguió un valioso empate en Argentina que ayudará a crecer un proyecto de jugadores muy jóvenes comandados sobre el campo por otro ex malaguista, Salomón Rondón.

 

La vinotinto incluso se adelantó en el marcador con el tanto de Murillo en el minuto 51. Solo tres minutos les duró la alegría a Villanueva y compañía, ya que la fortuna no estuvo de su lado con el gol en propia puerta de Feltscher. Dudamel confía ciegamente en el jugador malaguista, convocándolo siempre que puede a pesar de estar en Segunda División en un Cádiz donde le está costando jugar.

 

El otro de los internacionales de la primera plantilla es Cenk Gönen. El guardameta turco, siguiendo la tónica de Martiricos, no disputó ni un minuto con su combinado, por lo que vuelve a Málaga sin vestirse de corto en los dos partidos que disputó la selección de Lucescu, saldándose uno de ellos con derrota ante Ucrania (2-0) y una victoria sobre Croacia (1-0). Sin duda, se trata de un logro muy importante para el combinado otomano, que recorta de esta forma tres puntos al líder del grupo, la Croacia de Modric y Kovacic.

 

Por su parte, En-Nesyri, que ya se encuentra a las órdenes de Míchel, también disputó varios encuentros con Marruecos sub-21, siendo uno de los más destacados en los partidos contra Malawi (1-1) y Kenia (2-0), donde La Academia sumó otro nuevo protagonista con la presencia del extremo Hicham. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR