FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Betis que se juega esta noche en La Rosaleda

...
FÚTBOL

El Málaga cierra la jornada 16 en La Rosaleda en busca de la segunda victoria consecutiva...

FÚTBOL

El Marbella ha goleado 0-4 al Villanovense y se asegura finalizar el año en zona de playo...

FÚTBOL

Míchel ha pasado por sala de prensa para hablar del partido que mañana ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga, de los que más gana en compraventa de jugadores
58 MILLONES DE SUPERÁVIT EN FICHAJES EN LOS 3 ÚLTIMOS AÑOS


Al Thani, durante una de las pocas reuniones en LaLiga a las que ha acudido
06-Septiembre-2017


@SuarezRMarca | 58 millones de euros es la cantidad que el Málaga ha tenido de superávit en el mercado de traspasos en las tres últimas temporadas. Las ventas de jugadores y la, en comparación con los ingresos, la escasa inversión en fichajes, posibilita esta cifra que le convierte en uno de los clubes europeos con mejor saldo en este área. 

 

Según un estudio de la consultora KPMG basado en los obtenido en las temporadas 14/15 y 15/16, el Málaga sería séptimo en este ránking continental con 37'7 millones de euros de beneficio, sólo superado en España por el Sevilla, con 39'6 de beneficio. Esta clasificación la comandan Benfica y Oporto, clubes que siempre se han caracterizado por vender muy caro.

 

Si a esos datos le añadimos los de este mercado 16/17 -con unas ventas estimadas de 33 millones y unos gastos de 11, el resultado para la entidad malacitana se amplía hasta los 58 millones de euros. Beneficios que algunos equipos invierten en bajar deuda o reforzar sus equipos para seguir siendo competitivos. En el caso del Málaga, la duda estriba en saber dónde va ese dinero, pues la deuda siempre se mantiene en las mismas cantidades al ir pagando sólo intereses o renegociándola, mientras que en el terreno de juego tampoco se ve una inversión mayúscula en futbolistas, ni en cuanto a traspasos ni en salarios. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

pepeillo comentó el 06-09-2017:

A Catar

Pues el Málaga C.F. no pertenece a una empresa propiedad de Al Thani llamana Nas Football, con sede en Catar, pues parece una obviedad que los beneficios de la venta de jugadores va a para a esa empresa con sede en Catar.


Detras del banquillo comentó el 06-09-2017:

El mejor negocio

Lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo, el Málaga Club de Futbol es el mejor negocio del Sr. Althani. Desconozco sus demas fuentes de ingresos, pero pocas o ninguna le reporta estos beneficios. Mientras los aficionados encantados de la vida oye, con tal de que el equipo no baje. Así nos va y nos irá en el futuro. Malaguistas despertad!!!!.



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS