FÚTBOL

Recio está cerca de perderse el partido contra el Leganés si ve la amarilla contra...

FÚTBOL

La afición malaguista pitó a Adrián contra el escaso rendimiento y la poca ...

FÚTBOL

Antonio Contreras se mostró satisfecho por el punto conseguido ante el Granada en un encu...

FÚTBOL

Adriana se estrenó como goleadora blanquiazul en el 1-1 entre el Málaga y el Grana...

Estás en la sección de FÚTBOL

Cae derrotado ante la Gimnástica Segoviana
EL MARBELLA SE DESPIDE DE LA COPA DEL REY (1-2)


Luis Rioja, durante el partido disputado ante la Gimnástica Segoviana
06-Septiembre-2017


@RadioMarcaMLG | El Marbella FC ha caído eliminado en la segunda ronda de la Copa del Rey al perder con la Gimnástica Segoviana, que logró remontar en la segunda parte el gol que había marcado en la primera Corpas. El equipo blanquillo se queda, por tanto, a una eliminatoria de jugarse el premio de tener enfrente a uno de los equipos importantes de Primera División, el sueño que se había marcado el club como objetivo.

 

El Marbella FC quiso tomar desde el inicio el control del partido y acosó enseguida el área rival. En el minuto 3, tras un gran pase de Indiano, Chus Hevia disparó desde dentro del área pero el balón se marchó alto. Tras ese empuje inicial, el juego se equilibró bastante, aunque en el primer cuarto de hora el Marbella protagonizó algunas llegadas peligrosas basadas en la calidad de sus jugadores de ataque como Indiano, Hevia o Sergio Narváez.

 

En el minuto 21, los segovianos tuvieron una ocasión muy clara con una arrancada del lateral derecho Guille Duque, que se plantó en el área. Su primer disparo, muy defectuoso, lo rechazó Lolo Pavón, pero la pelota le quedó de nuevo al jugador visitante, ahora en mejor posición en el área pequeña, solo ante Wilfred, pero el cancerbero tapó bien y logró evitar el gol. Esa jugada le sentó bien a los castellanos, que se crecieron y en el minuto 25 tuvieron otra ocasión, con un cabezazo de Chema que no logró remachar Guille Duque. Dos sustos consecutivos para los locales, que habían estado hasta entonces cómodos en defensa pero que vieron ya el peligro del rival.

 

Y cuando más sufría el Marbella, cosas del fútbol, llegó el 1-0. Buen pase de Chus Hevia para la diagonal de Corpas, salida en falso del portero Pablo y el jugador local que marcó a puerta vacía aprovechando la calidad de su compañero y el error del rival. La Gimnástica Segoviana intentó reaccionar y ganó en posesión. Su mejor jugador en ataque continuaba siendo el lateral Guille Duque, quien intentó sorprender con un zapatazo lejano en el minuto 32, que salió roznado el larguero.

 

En los últimos minutos del primero tiempo, una combinación de mucha calidad entre Sergio Narváez y Hevia acabó con un disparo de este último por encima del larguero. La segunda parte se inició con un toma y daca en ambas áreas. La mejor acción de los visitantes fue una arrancada de Fernán que recorrió muchos metros y disparó para que Wilfred detuviera sin problemas (min. 48). Pero el partido se fue enfriando con el paso de los minutos, con una Segoviana que lo intentaba pero no podía, y un Marbella que navegaba cómodo con el viento a favor y buscaba enganchar algún contragolpe.

 

En el minuto 66, Chus Hevia se revolvió en la frontal del área pero su disparo lo paró el portero visitante. Y de ahí se pasó al empate, tras un buen pase de Dani Calleja, que acababa de entrar, para que Quino disparase en el área, el balón pegó en el defensa Alonso y despistó al portero local (1-1, min. 67). El choque se igualaba pero enseguida se desequilibró al señalar el árbitro un penalti muy riguroso por el forcejeo de Marcos Ruiz con Dani Calleja. Este mismo jugador de la Gimnástica lo lanzó para darle la vuelta al partido en cinco minutos (1-2, min. 72). Dani Calleja se convertía así en el revulsivo de la escuadra segoviana, dando el pase del empate y forzando el penalti y marcándolo para el segundo. Más rendimiento imposible en tan poco tiempo.

 

Corpas tuvo la opción del empate para los locales en el minuto 78, pero su disparo se marchó alto. El equipo lo intentó hasta el final, incluidos los cinco minutos de añadido, pero no fue posible.

 

Marbella FC: Wilfred, Marcos Ruiz (Carlos Julio, min. 73), Razvan, Lolo Pavón, Alonso, Yael (Juanfran, min. 73), Corpas, Idiano, Chus Hevia, Sergio Narváez y Luis Rioja (Otín, min. 76).

 

Gimnástica Segoviana: Pablo, Guille Duque, Álex Alonso, Chema, Javi Marcos, Manu, Kike, Fernán (Borja Plaza, min. 82), Dani Arribas (Dani Calleja, min. 63), Asier y Quino (Alberto Leira, min. 78).

 

Árbitro: Campos Salinas (Murcia). Amonestó a los locales Corpas, Hevia, Alonso, y a los visitantes Quino, Fernán, Kike. Goles: 1-0, min. 27: Corpas. 1-1, min. 67: Quino. 1-2, min. 72: Dani Calleja (p).

 

Campo: Estadio Municipal de Marbella



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS